'Feliz de empezar mi cumple contigo', Jacky Bracamontes a Martín Fuentes en su día más especial

Por Silvana Becerra Tavano

Cerrando uno de los mejores años de su vida en grande, Jacqueline Bracamontes no solo está lista para celebrar las fiestas decembrinas, si no que hoy también es un día muy especial para la conductora pues es su cumpleaños. Feliz y realizada, dejando su agenda de trabajo en pausa por un momento, la guapa actriz se dirigió a Guadalajara para festejar con su familia este día tan especial.

VER GALERÍA

“Estoy feliz porque ya nos vamos a Guadalajara, eso pedí de cumpleaños, estar con mi familia en Guadalajara”, dijo en un video para sus Instagram stories. Llegando a su ciudad natal, la mexicana fue recibida con mucho pastel para comenzar con el pie derecho su año número 38 de vida. Con una enorme sonrisa, la festejada posó junto a su esposo, Martín Fuentes unos minutos antes de soplar las primeras velitas.

“Feliz de empezar mi cumpleaños contigo... mi @mft07 ¡¡Gracias por tantos detalles!! Te amo. #yacasiesmicumple”, escribió junto a la fotografía que publicó el día de ayer. Muy cómoda y cubriéndose del frío con un suéter de manga larga, Jacky se notaba muy agradecida de por fín estar en su hogar, después de haber pasado una divertida Navidad adelantada en casa de sus suegros.

Mira más imágenes haciendo clic en la galería

VER GALERÍA

Los cómplices de Martín en el festejo fueron sus papás, Jaqueline y Jesús, su hermana Aline y su hermano Chuy quien hace unas semanas contrajo matrimonio. Demostrando siempre que son una familia muy unida, sorprendieron a la cumpleañera con un pastel y una vela de bengala, “¡Muy festejada en casa desde antes de mi cumple! Gracias @mft07 @pichisvan @profebraca @alibracas @yeezus_bvh @loreniamm”, escribió Jacky junto a un clip del momento.

Notas relacionadas:

¡Navidad adelantada! Las hijas de Jacky Bracamontes, protagonistas de la cena familiar

Renata, la bebé de la casa, acapara miradas en la foto familiar de los Fuentes Bracamontes

Sin embargo ella no fue la única feliz de estar en familia, pues sus hijas, Caro, Jacky y Renata, también deseaban pasar tiempo con sus abuelos y sus primos. Logrando el mejor retrato navideño, las pequeñas posaron junto a sus primas, cobijadas siempre por el cariño de sus abuelos y emocionada, Jacqueline compartió con sus seguidores la fotografía junto a la cual escribió: “¡La mejor foto! ¡Y los mejores abuelos!”.

VER GALERÍA