Tras comprometerse, Kaley Cuoco y su prometido revelan cómo inició su historia de amor

Por Silvana Becerra Tavano

La relación de Kaley Cuoco y Karl Cook va viento en popa y decididos a dar un paso adelante y comprometerse, la pareja está más feliz que nunca. Destinados a estar juntos desde el principio, la pareja contó cómo fue que surgió el amor entre ellos y dónde fue el lugar fuera de lo común, en el que se conocieron.

VER GALERÍA

“Nos conocimos debido a los caballos. Estos animales forman gran parte de nuestras vidas individuales y juntos se amplifica porque es algo que ambos compartimos y que podemos hacer juntos”, dijo Cook quien es jinete desde hace mucho tiempo. El chico de 26 años confesó también que desde que conoció a la actriz de 32 años, quedó flechado por ella, “Nos conocimos en Thermal –un parque de equitación- en el 2016 y el día que la conocí de hecho terminé invitándola a cenar. Fuimos a cenar esa noche y hemos estado juntos desde entonces”.

En la entrevista para la revista Sidelines, la protagonista de The Big Bang theory dijo que le emociona su futuro al lado de su novio y lo que ella cree que le depara, “Pienso en eso todo el tiempo y todo lo que puedo decir es que incluirá muchos caballos, perros y tiempo libre con Karl. Nunca voy a terminar de trabajar, pues es lo que hago, pero espero tener un cambio de paso”.

VER GALERÍA

Notas relacionadas:

Las lágrimas de Kaley Cuoco en el emotivo video de su compromiso

La actriz Kaley Cuoco, ¿de nuevo enamorada?

“No podría estar más feliz. Me siento muy afortunada de haber encontrado a alguien así”, continuó diciendo la actriz estadounidense muy sonriente, “Tiene un gran sentido del humor. Me gusta cuando lo estoy molestando y al final, logro tener esa risa que simplemente me mata. Es una persona auténtica”. Kaley está muy entusiasmada y después de no poder contener las lágrimas de la emoción cuando Karl le propuso matrimonio, ahora ambos esperan con ansias disfrutar de esta nueva etapa en sus vidas.

VER GALERÍA