zuria-cumple-esposo

'Te amo esposo': Marimar Vega en el cumpleaños de Luis Ernesto Franco

La actriz organizó una íntima celebración en su casa, donde los invitados especiales fueron Zuria Vega, Alberto Guerra y la pequeña Lúa

by Tania Galván

Como si se tratara del preámbulo para la Nochebuena, este 21 de diciembre la casa de Marimar Vega, se vistió de gala para celebrar el cumpleaños número 34 de su esposo, el actor Luis Ernesto Franco. Justo a tiempo para cantarle Las Mañanitas, Zuria Vega, Alberto Guerra y la pequeña Lúa tomaron un avión rumbo a Los Ángeles, para convertirse en los invitados más especiales de esta íntima fiesta.

zuria-cumple-esposoVER GALERÍA

A través de sus cuentas de Instagram, las hermanas Vega compartieron los momentos más divertidos de la reunión de amigos con la que celebrar al actor. Sin duda, la más emocionada fue su esposa quien lo sorprendió con un lindo pastel con el que cerraron con broche de oro este íntimo festejo.

Fue la misma Marimar quien compartió la foto más linda junto al cumpleañero: “Te amo esposo. @GueroFranco todo lo mejor para ti”, escribió la actriz en la foto donde aparece abrazando a su esposo mientras él, muy atento observaba las velitas de su pastel.

zuria-cumple-esposo2VER GALERÍA

Además de esta imagen, la actriz compartió otra, una de las más románticas de su historia de amor. Si bien la foto habla por sí sola, Marimar quiso complementarla con una linda dedicatoria: “¡Feliz cumpleaños güero hermoso @Guerofranco. Que sean muchos más a tu lado. Te amo y deseo que cumplas todos tus sueños y que seas muy feliz”. Este cumpleaños fue muy especial para el actor, pues se convierte en la antesala de la Navidad que, este año, celebrará la familia Vega en su hogar, donde la pequeña Lúa ha comenzado a robar protagonismo.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

zuria-cumple-esposo3VER GALERÍA

Apenas el  5 de diciembre, los actores celebraron su segundo aniversario de bodas, fecha con la que empezaron con las fiestas de esta época. Tan detallista como siempre, Marima dedicó un lindo mensaje a su “güero”, como le dice de cariño: “Hace dos años mientras me leías tus votos. Y hoy dos años después estoy tan feliz de estar a tu lado de ver al hombre que eres, de poder compartir contigo mi vida. De ver lo que hemos crecido como pareja. Te amo tanto. Me siento muy afortunada de celebrar estos dos años de casados. Gracias esposo mío @Guerofranco”, escribió Marimar.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.