lola-ponce-aaron-en-mex

Aarón Díaz y su gran deseo de volver a México junto a Lola Ponce y sus hijas

por hola.com

Lleva un  tiempo fuera de México, pero Aarón Díaz tiene la ilusión de pronto volver al país y desea hacerlo en compañía de sus hijas y su esposa, Lola Ponce. El actor, que se mantiene enfocado en su trabajo, ha sabido compaginar sus actividades profesionales con la vida familiar. Para prueba, las constantes imágenes que comparte en donde se le aprecia cariñoso y muy cercano a sus pequeñas: Erin y Regina, quienes disfrutan ser consentidas por papá y mamá en todo momento.

aaron-diaz-pose-blueVER GALERÍA

Ante los cuestionamientos del por qué ha dejado de trabajar en México, él fue claro y señaló que regresaría siempre y cuando tuviera ofrecimientos de propuestas interesantes. “Lo que más quiero es hacer un proyecto para mi gente, que me vio empezar mi carrera”, dijo en entrevista para Sale El Sol, de Imagen. Y claro, otra de sus motivaciones es poder hacerlo de la mano de Lola Ponce. “Ver a mi mujer arriba del escenario es algo impactante, que en algún momento espero que la gente en México pueda ver...”, señaló en el espacio antes citado.

Lo cierto es que tanto él como Lola,- además de estar muy enamorados-, comparten ese gusto y pasión por sus carreras profesionales, circunstancia que ha fortalecido la cercanía entre ambos. Pero este 2017 fue de muchos logros y también en el terreno personal, por esa razón explicó cuáles son los motivos que lo hacen sentir más feliz, reflexionando sobre lo vivido todos estos meses. “Lo mejor de este año, como los últimos cuatro años, es mi familia y que estén bien de salud… eso es lo que me da orgullo y de lo que me siento agradecido de este año: de la familia, de estar unidos, del trabajo y que mis padres, mis tíos, mis primos y que todo el mundo esté bien”.  

aaron-y-sus-hijas-en-familiaVER GALERÍA

No hay duda de que Aarón es un hombre apegado a su familia, a través de sus redes sociales, sus fanáticos han sido testigos de los bellos momentos junto a su esposa e hijas. Apenas el pasado fin de semana, fueron parte de los invitados a una celebración realizada en El Vaticano, la cual coincidió con el cumpleaños del Papa Francisco. Ahí, Lola estuvo entre las cantantes que formó parte del Concierto de Navidad, que llenó de felicidad el corazón de su esposo y sus pequeñas al presenciar su actuación. 

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Actualmente, Aarón radica en la ciudad de Miami, y está completamente enfocado en uno de los proyectos que más lo ha entusiasmado: ser la imagen de una fragancia lanzada por una importante marca. A la par, cada día escribe una nueva página en su historia de amor con Lola, quien hace unos meses explicó las razones por las cuales decidieron vivir en aquella ciudad estadounidense. “Aquí nació el amor con Aarón (Miami) y decidimos que esta iba a ser la base de nuestra familia…”, confesó para las cámaras de Suelta La Sopa, de la cadena Telemundo.

aaron-diaz-y-sus-hijas-juntosVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.