ariadne-marcus-brasil

Ariadne Díaz y Diego, de paseo por la tierra de Marcus Ornellas

por Silvana Becerra Tavano

Después de un gran año para Ariadne Díaz y Marcus Ornellas, ambos decidieron cerrarlo y pasar las fiestas decembrinas en uno de los lugares más especiales del actor. La pareja, viajó a Brasil, país del que es originario Marcus, a visitar a la familia de este para que su hijo Diego, también pudiera conocer un poco más sobre las raíces de su papá.

ariadne-marcus-brasil-2VER GALERÍA

Por medio de varias historias que la actriz de La malquerida publicó en su cuenta de Instagram, se vio que todos estaban disfrutando de un maravilloso tiempo allá. El pequeño Diego tuvo la oportunidad de convivir con su abuela, -Avó- como se le dice en portugués y por supuesto que como cualquiera, la mamá de Marcus consintió a su nieto con mucho cariño.

Disfrutando de los paisajes más hermosos en Río Grande del Sur, la región más al sur de Brasil, el actor de 35 años compartió una fotografía de su familia conociendo uno de los lugares más especiales para él, pues ahí pasó gran parte de su infancia. “Los amores de mi vida en uno de mis lugares favoritos de la infancia. Los amo”, escribió el ojiverde junto a la imagen de su esposa y su hijo en un hermoso campo.

ariadne-marcus-brasil-3VER GALERÍA

Ariadne contestó el mensaje y le escribió en los comentarios: “Te amo mi amor, es un regalo estar aquí”. Y es que ambos han sido los invitados de honor de la familia D’Ornellas, -que es el apellido original de Marcus, quien en una de sus fotos explicó que él se lo había cambiado para su nombre artístico- y quienes les enseñaron cosas típicas del país como a cocinar un buen Churrasco.

Notas relacionadas:

¡Cómplices de diversión! Diego y Marcus Ornellas cada vez más parecidos

¡Caminito de la escuela! Ariadne Díaz presume la tierna foto para el colegio de su hijo Diego

Sin embargo Diego ha sido el que más se ha divertido, pues además de jugar con unos perritos de la familia, su papá lo llevó a dar un paseo por el campo encima de un tractor, “Jugando con los juguetes del tío”, escribió con sentido del humor junto a la imagen. Así, Marcus y Ariadne han comenzado sus tranquilas vacaciones, listos para cerrar con broche de oro este año tan increíble.

ariadne-marcus-brasil-1VER GALERÍA