¡Navidad adelantada! Las hijas de Jacky Bracamontes, protagonistas de la cena familiar

La conductora compartió una imagen de la celebración anticipada en casa de su suegra, doña Virginia Telich

Por Tania Galván

Es muy común entre las familias mexicanas que mientras se acerca la Nochebuena comienza la disyuntiva de ¿con quién cenaremos en Navidad? En muchas ocasiones para las parejas es toda una encrucijada decidir dónde pasarán la Nochebuena, partiendo de ello, Jacky Bracamontes y Martín Fuentes han llegado a una funcional solución. Para compartir con todos, los Fuentes Bracamontes celebran dos cenas, una adelantada y la que celebran el 24 de diciembre.

VER GALERÍA

Este año, el festejo anticipado fue en casa de la mamá de Martín, doña Virginia Telich donde, en compañía del hermano del piloto, Enrique Fuentes y su esposa, Miren Higuera, los Fuentes brindaron por la unión familiar.

A través de su cuenta de Instagram, Jacky Bracamontes compartió la foto del recuerdo de esta Nochebuena adelantada: “Cena de Navidad en familia”, escribió al lado de la imagen en la que aparecen todos muy sonrientes, sobre todos los niños, las tres hijas de Martín y los tres hijos de su hermano Enrique.

VER GALERÍA

La parte más tierna de esta celebración fue la presencia de los seis nietos de doña Virginia, aunque sin duda, quien se convirtió en el centro de atención fue la “bebé” de la casa: Renata. Y es que en esta ocasión la pequeña hija de Jacky fue la única que no llevó el “uniforme” de hermanas. Aunque siempre procura que las vestimentas de las tres sean idénticas, en esta ocasión, quiso que la bebé rompiera con el protocolo familiar y lució un encantador vestido rojo, mientras Jackyta y Carolina llevaron vestidos azules a juego.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Como toda una cena de Navidad, la familia se sentó a la mesa, abrió los regalos prendió luces de bengala y realizó juegos en los que los niños se llevaron la noche. Luego de cumplir con la familia de Martín, los Fuentes Bracamontes abordaron un avión rumbo a Guadalajara donde celebran con la familia de Jacky este fin de semana.