¡De Navidad con la familia Derbez!

Por Silvana Becerra Tavano

Siempre han demostrado que saben cómo divertirse y ahora que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han querido reunirse con la familia para pasar Navidad juntos, todos han tenido un tiempo lleno de risas. Eugenio Derbez ha decidido los planes de la familia, quienes comenzaron las vacaciones con un entretenido paseo en bicileta en el que por supuesto no podía faltar en su canastita Fiona, la perrita que tiene con Alessandra Rosaldo.

VER GALERÍA

Después, la familia se reunió para llevar a la pequeña Aitana a disfrutar de un increíble día en el parque de diversiones de Universal Studios. Ahí todos se la pasaron como niños, comiendo dulces, algodón y subiéndose a los miles de juegos. Al paseo también los acompañó Lorenza, la hija de Mauricio, quien tiene una excelente relación con Aislinn y quien ama pasar tiempo con ellos y así transcurrieron el día mientras esperaban al resto de la familia. 

El día de ayer, fue Vadhir quién se reunió con sus papás y su hermana, y que inyectó una dosis extra de risas a toda la vacación. Haciendo mancuerna junto a Aislinn, ambos molestaron a Eugenio por llevar unos estilosos lentes de sol. Pero sin duda, la más consentida fue la pequeña Aitana, quien hizo realidad todos sus deseos al conocer en persona a Santa Claus mismo. Ahí la familia, casi al completo pues solamente faltó José Eduardo, protagonizó el retrato navideño más especial. 

Haz clic en la galería para ver más imágenes

VER GALERÍA

Notas relacionadas:

¡Justo a tiempo para Navidad! Así fue el emocionante reecuentro de los Derbez

Cuando tu ‘baby bump’ no te impide hacer ejercicio por Aislinn Derbez

Agradecida y muy emocionada de poder pasar Navidad con sus seres queridos, Alessandra publicó en su cuenta de Instagram varias imágenes del fin de semana y junto a las mismas escribió: "Qué lluevan luz, amor y bendiciones sobre sus hogares en esta Navidad y que la magia de estas fechas los acompañe siempre. #LosDerbez #LosDerbezOchmann #LosDerbezRosaldo #elclan". Mientras que Eugenio dejó que las imágenes hablaran por sí solas y simplemente escribió: "Navidad en familia". Así los Derbez han demostrado una vez más, que todo es mejor cuando se está en familia. 

VER GALERÍA