pati-nieta

¡Ya viene el tercer nieto! Rodrigo y Manne convertirán nuevamente a Pati Chapoy en abuela

A sólo tres días del nacimiento de su segunda nieta, Lara, hija de Pablo Dávila y Tania Villalobos, el hijo mayor de la titular de 'Ventaneando' la vuelve a sorprender

by si Tania Galván

A casi tres años de que Pati Chapoy debutara como abuela -su nieta Martina nació en febrero de 2015- su hijo Rodrigo Dávila y su esposa Manne Felici, la vuelven a sorprender con la noticia de que esperan a su segundo hijo. Fue el pasado 18 de diciembre cuando su hijo menor, Pablo Dávila y su esposa, Tania Villalobos recibieron a Lara, convirtiéndola en abuela por segunda ocasión y en medio del jubilo por el nacimiento de la niña, las novedades sobre nuevos integrantes de la familia continúan. Ahora, es la esposa de su primogénito quien está por enfrentar el "round 2" con la maternidad. 

pati-tercer-nieto1VER GALERÍA

Cambiando la estafeta con Tania Villalobos, quien hace tres días debutó como mamá, Manne Felici anuncia que nuevamente está en la dulce espera. A través de su cuenta de Instagram, la argentina compartió una foto donde deja al descubierto su pancita de 14 semanas de embarazo. Luego de disfrutar de los primeros meses de gestación en privado, la esposa del vocalista de Motel, consideró que era tiempo de gritarlo al mundo.

“La maternidad puede llegar a ser muy solitaria, llena de retos físicos y emocionales. Muchas veces quieres tirar la toalla y sientes que todo el tiempo estás a prueba. De repente como por arte de magia todo cambia, todo se acomoda de una manera diferente y perfecta, tu corazón explota de amor cada día y todas las situaciones difíciles por las que pasaste se te olvida y vuelves a caer jajaja… Round 2”, fue el texto que acompañó a la reveladora imagen.

pati-tercer-nieto2VER GALERÍA

A nada de haber recibido a su prima Lara, ahora Martina se alista para debutar como hermana mayor. En repetidas ocasiones la periodista de espectáculos ha hablado de la maravillosa etapa que descubrió con su nieta, quien tiene enamorada a toda la familia.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

pati-tercer-nieto3VER GALERÍA

En enero de 2016, Pati abrió las puertas de su hogar, en exclusiva para ¡HOLA! México, para protagonizar un entrañable reportaje al lado de su familia, en el que Martina se convirtió en la protagonista indiscutible. Fue en aquella ocasión cuando nos habló de lo especial que ha sido para ella convertirse en abuela: “Mi nieta Martina ha sido una inyección de vida que no espera”, comentó.