derbez

¡Justo a tiempo para Navidad! Así fue el emocionante reecuentro de los Derbez

Después de varias semanas alejados, Aislinn, Mauricio, Alessandra, Eugenio y Aitana se reunieron en Los Ángeles donde probablemente pasen la Navidad

por Tania Galván

Trabajo, vacaciones, el embarazo…  los últimos meses de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han sido un sube y baja. Luego de su maratónica baby moon por Italia, los esposos volvieron a su casa de Los Ángeles para disfrutar en total tranquilidad de la dulce espera de su primer hijo en común. Aunque ellos ya tenían unas semanas en California, no se habían podido reunir con sus “vecinos” consentidos: Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y Aitana.

derbez3VER GALERÍA

Debido a que Los Derbez estaban en México, donde la hija menor de Eugenio disfrutó de su primera posada, organizada por su hermano José Eduardo y su novia Bárbara Escalante, por fin regresaron a casa. Una de las primeras cosas que hicieron a su llegada fue sin duda quedar con Aislinn y Mauricio a quienes demostraron extrañaron mucho.

A través de su cuenta de Instagram, Alessandra Rosaldo y Aislinn Derbez compartieron los mejores momentos de esta reunión que estuvo llena de cariño. Entre besos y abrazos, los protagonista de A la mala se reencontraron con el director de No se aceptan devoluciones y con la vocalista de Sentidos Opuestos.

derbez2VER GALERÍA

Aprovechando que ya todos están en Los Ángeles, donde seguramente, pasarán la Navidad, los Derbez no se han separado. Esta tarde, la familia al completo disfrutó de un paseo por la playa, donde en bicicletas recorrieron el lugar.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

derbez1VER GALERÍA

Lo curioso de este paseo fue que Mauricio quiso consentir a su mujer y rentó una bici con canasta al frente donde se sentó Aislinn. A través de varias historias de Instagram, la actriz documentó el divertido momento donde su esposo le pide por favor que no se mueve pues asegura desestabiliza su andar “Ya no pesas como antes, ahora pesas por dos”, se escucha decir al protagonista de El Chema.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.