Zuria Vega presume los primeros pasitos de Lúa

Por hola.com

Cada día, Zuria Vega escribe las páginas de su maravillosa experiencia en la maternidad. Desde la llegada de su hija Lúa, la actriz y su esposo Alberto Guerra han mostrado que su cariño es incontenible, sobre todo cuando la bebé les da simpáticas sorpresas que son dignas de celebración. Esta vez, la princesa de la casa ha vuelto inundar de ternura los corazones, no solo de sus papás, también de los usuarios en la red, que han sido testigos de los primeros pasos que la pequeñita ha dado hace apenas unos días.

Con plena emoción, Zuria compartió un clip en donde aparece ella, tomando de los bracitos a su hija, quien comienza a caminar lentamente. En el clip, que fue grabado en blanco y negro, Lúa se nota tranquila dejándose llevar por su mami, quien se mostró llena de felicidad por este instante que quedó para el recuerdo. Ella escribió en la publicación un emoji de huellitas, para destacar así el gran amor que sintió al ser partícipe de este momento.

Los fanáticos de la estrella  de telenovelas como Mi Marido Tiene Familia reaccionaron de inmediato, dedicando lindos comentarios a Zuria y a su pequeñita. Hasta el momento, el video ha acumulado miles de likes y más de 100 mil vistas. Este es tan solo uno de los capítulos más emotivos protagonizados por Lúa, quien a su corta edad ya se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales.

Han sido días de compartir en familia, pues Zuria y Alberto han disfrutado de Lúa al máximo. Recientemente viajaron a la playa, en donde se relajaron en las cálidas aguas del Caribe. Por supuesto, la bebé fue la más divertida  jugando sobre la arena, dejándose consentir por sus papás y posando para las simpáticas instantáneas que de inmediato se convirtieron en las favoritas de los fans. En uno de los momentos más emocionantes, Guerra se mete al mar con ella y el instante quedó capturado en una bella foto.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Por ahora, Zuria y Alberto alistan todo para celebrar el primer año de vida de Lúa, quien el 11 de diciembre cumplió 11 meses de nacida. Como ya es costumbre, la actriz mostró una imagen de ese día tan especial, que tuvieron la fortuna de festejar en la playa. Han sido momentos gratificantes para el matrimonio, que han sabido compaginar su papel en la paternidad con sus proyectos profesionales.

VER GALERÍA