esmeralda-pimentel-sexy-playa

Desde el paraíso, Esmeralda Pimentel se deja ver más sexy que nunca

por Javier Garibay

En un soleado paraíso, Esmeralda Pimentel ha decidido relajarse estos días, frente a una magnífica playa que a cada instante la llena de inspiración. La actriz no ha perdido la oportunidad de admirar los bellos paisajes naturales, tampoco olvidó capturar algunas fotografías que poco a poco ha ido compartiendo con sus seguidores en las redes sociales. A la par de disfrutar al máximo esta escapada, ha hecho evidente que es una mujer poseedora de una belleza inigualable.

esmeralda-pimentel-en-la-playa-bikiniVER GALERÍA

Aunque prefiere reservarse y no compartir el destino por el que vacaciona, Esmeralda ha revelado algunas imágenes en Instagram en donde aparece en bikini. “Esperaré las olas que me arrastren a tu playa...”, escribió en una de las fotografías, en donde luce un traje de baño espectacular, el modelo ideal para presumir la curvilínea figura que mantiene gracias a su disciplina y al ejercicio. La reacción de los fanáticos fue inmediata, pues a la par de los comentarios, le dieron miles de likes a la imagen, una de las favoritas de su red social.

Pero eso no fue todo, porque en una de sus historias, la estrella mostró un instante en el que disfruta de las olas. Ella se metió a la playa y se le mira feliz, tomando de la mano a otra persona que no aparece por completo. En una más de sus postales, Esmeralda muestra su rostro, ella posa de lo más casual a la orilla del mar, regalando una sonrisa a todos sus seguidores. Este es uno de los momentos más plenos para ella, pues así ha decidido prepararse para cerrar un año en el que su crecimiento profesional fue significativo.

esmeralda-pimentel-rostroVER GALERÍA

Esta escapada por la playa también ha sido una gran oportunidad para reflexionar y dejarse enamorar por la belleza de la naturaleza. En un breve clip que mostró, se observa el mar y el horizonte, una imagen que capturó exactamente al amanecer. Sin dar más detalles de lo que ocurre estos días, la actriz hace de esta experiencia algo inolvidable, preparándose para la nueva etapa que emprenderá el próximo año.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Hace unas semanas, Esmeralda reveló que hará una pausa en su trabajo en las telenovelas para emprender uno de sus sueños en los siguientes meses: profesionalizarse como actriz. Para cumplir con ese propósito, se dedicará a estudiar. “Creo que es un momento para dedicármelo a mí, para crecer a nivel personal y a nivel laboral también… Me voy a estudiar en enero. Ahorita creo que voy a dedicar mucho tiempo en la preparación y a hacer las cosas que desde hace tiempo traigo rezagadas y queriendo hacer…”, dijo en una entrevista concedida a Univision.

esmeralda-pimentel-sexy-playaVER GALERÍA