geraldine-hija-elissa

Geraldine Bazán y la inocente petición de su hija mayor en esta Navidad, ¿qué quiere?

La actriz compartió en Instagram la tierna carta que la niña le hizo a los Elfos, a quienes solicitó un favor muy especial

por Tania Galván

Ajenas a los problemas de sus papás, Geraldine Bazán y Gabriel Soto, Elissa Marie y Alexa Miranda se disponen a disfrutar de una Navidad llena de magia como cada año. Aprovechando sus recién iniciadas vacaciones decembrinas y, luego de brillar en el festival navideño de su colegio, las niñas han comenzado a hacer sus cartitas con peticiones a Santa Claus y a los Elfos, que esta ocasión serán los grandes aliados de Elissa, quien ya les encomendó una importante tarea.

geraldine-hija-elissa1VER GALERÍA

A través de dos historias de Instagram, Geraldine Bazán compartió con sus seguidores cómo va la preparación para la Nochebuena, una fecha que a las niñas les provoca mucha ilusión, aunque también un poco de conflicto, como en el caso de Elissa. Abrumada por encontrar el regalo ideal para su hermanita y para su mamá, la niña pidió en una carta auxilio a los Elfos.

Según contó la actriz, ayer, al llegar a su casa encontró una tierna carta de su hija mayor en el árbol, que simplemente la enterneció. Según reza el texto, escrito en inglés, la pequeña pidió: “Querido Elfo, soy yo de nuevo, Elissa. Quería decirte que no sé en dónde ni qué comprarle a mi hermana y mamá de regalo de Navidad. ¿Podrías ayudarme? De: Elisa Para: Los Elfos”. Ante el tierno gesto de su hija Geradine escribió sobre la imagen: “Llego a casa y me encuentro con esto… Soy bendecida tengo una niña, con un corazón amoroso y bondadoso. Gracias a Dios, gracias vida soy muy afortunada”.

geraldine-hija-elissaVER GALERÍA

Al parecer, este año, el árbol de Navidad en casa de Geraldine se ha convertido en el foro  más importante para que las niñas hagan sus peticiones a Santa Claus o, simplemente, como en el caso de Alexa, expresarse a través de dibujos navideños. También a través de una historia en Instagram, Bazán compartió otra foto  donde se ve a su hija Miranda muy concentrada realizando varios trazos con motivos muy de esta época “Morning Christman Art & Crafts”, escribió la actriz sobre la foto donde al fondo se observa el árbol con todas las cartitas y algunos obsequios abajo.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

geraldine-hija-elissa2VER GALERÍA

Desde que la noticia de la separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto se hizo pública –el pasado 28 de noviembre el actor lanzó un comunicado confirmando la información- ambos han apostado por mantenerse cordiales por el bien de las pequeñas a quienes quieren mantener al margen de los asuntos de adultos. La semana pasada, dando lecciones de madurez, los actores acudieron juntos al festival navideño de sus hijas quienes se lucieron en el escenario con sus tierno números alusivos a la temporada.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.