sebastian-musica

Sebastián Poza, ahora va por su sueño en la música, ¿cómo canta?

El hijo menor de Mayrín Villanueva y Jorge Poza compartió una probadita de su tema 'No sé cómo amarte'

por Tania Galván

Sebastián Poza nació con estrella y con tan sólo 14 años se abre paso en el mundo del espectáculo con sus propios méritos. Primero lo vimos debutar en la actuación en 2016 en la telenovela Despertar conmigo y, ahora, el hijo menor de Mayrín Villanueva y Jorge Poza, prepara su entrada a la música. Ayer, a través de su cuenta de Instagram, el joven compartió un pedacito de su primer sencillo titulado No sé cómo amarte, proyecto en el que contó con el apoyo de su papá, quien fue el encargado de dirigir el videoclip.

El video, con imagen blanco y negro, aparece Sebastián cantando al piano este tema que le mismo compuso y que, hoy, está listo para lanzar y demostrar su talento vocal. Para este video, Sebastián eligió un estilo muy parecido al que utiliza su papá.

Orgullosa de su hijo, la actriz Mayrín Villanueva retomó el clip de su hijo para compartirlo en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 793 mil seguidores consiguiendo, hasta el momento, más de 9 mil vistas y un sinfín de comentarios halagando el trabajo del joven, quien posee una muy buena voz.

sebastian-musicaVER GALERÍA

Desde muy pequeño, Sebastián mostró su gusto por el mundo del espectáculo, momento desde el cual, cuenta con el apoyo de sus papás quienes, así como estuvieron el día de su debut en la actuación, también aplauden su lanzamiento musical.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

sebastian-musica1VER GALERÍA

“Es un chavo  que siempre ha querido estar aquí. Desde chiquito era ‘¿ya? Y ya quiero, y ya quiero’.  Y yo, pues haciéndome para que pudiera postergar su niñez lo más que se puede  (...) pero para él es más importante esto. Es algo que le ilusiona tanto que claro que lo apoyamos”, declaro Mayrín en julio del 2016 a Televisa Espectáculos.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.