Andrea Legarreta aclara la imagen viral que asegura que se separa: 'Voy a tomar medidas'

Por J.G.A

Dispuesta a poner punto final a todos los rumores sobre su vida sentimental, Andrea Legarreta alzó la voz, ahora para desmentir una información que ha circulado estos días en las redes sociales. Fue así como la conductora de televisión reveló detalles de la desagradable sorpresa que se llevó, cuando algunas personas le hicieron saber lo que estaba ocurriendo. Una falsa noticia señala que ella y su esposo Erik Rubín se han separado, engañando así a los usuarios para que estos accedan a un sitio de internet con identidad dudosa.

VER GALERÍA

Legarreta terminó con todos los rumores, a la par de lanzar una advertencia al público para que no se deje sorprender por actos fraudulentos. “Rumores y chismes de inventos siempre va a haber... me han comunicado algunas personas que en Facebook está circulando una imagen donde salgo yo llorando, sufriendo y sale también Erik. Y lo que ponen es: 'Andrea habla de su separación', cosa que es una mentira, no hay tal...”, dijo frente a las cámaras del programa televisivo Hoy.

En ese mismo espacio, la conductora fue puntual en sus declaraciones y señaló que su mayor preocupación es la gente que pueda caer en este tipo de estafas. Además, comentó que al acceder a ese sitio de internet se dirige a los visitantes a una tienda en línea. “Ponen que si quieres ver más, mi entrevista, entras a un link con unos productos que yo no estoy vendiendo. Luego venden productos que les pueden dañar la salud, a costa de una persona pública...”, dijo.

VER GALERÍA

Entre otras cosas, manifestó que para nada se quedará de brazos cruzados, por esa razón ya está lista para defenderse de cualquier información falsa relacionada con su persona. “A partir de hoy voy a tomar medidas sobre esto, también sobre un reportero que se llama Iván Gómez, porque está inventando que estoy terminando mi relación por amigos del medio... están difamando, están inventado”, declaró. Por supuesto, no olvidó mostrar la fotografía que circula en la red, en donde aparece el rostro de ella y de su esposo, ilustrando el falso titular que la tiene molesta.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Durante su intervención, Andrea dejó claro que en su vida personal prevalece la estabilidad, defendiendo ante todo el privilegio que tiene de cuidar y proteger su intimidad. Además, dijo que ya está acostumbrada a este tipo de rumores, e incluso se notó bromista sobre la situación en un momento de la charla.  “Más allá de que crean que si me separo o no, es cosa que no me preocupa, nosotros sabemos cómo estamos como familia...”, respondió.

VER GALERÍA