Mónica Noguera habla por primera vez de su divorcio con Memo del Bosque: 'No me puso el cuerno'

La conductora dio detalles de su separación revelando si fue o no su compañera de trabajo, en ese entonces, Vica Andrade, la tercera en discordia

Por Tania Galván

Si hay una palabra que puede describir a la conductora Mónica Noguera es discreción. Después de guardar celosamente por casi 20 años la verdadera razón por la que se divorció del productor Guillermo del Bosque, quien en su momento se dijo le había sido infiel con su compañera de programa Vica Andrade, es la misma Noguera quien aclara la situación. Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa El minuto que cambió mi destino, abrió su corazón y aseguró la costarricense no fue la tercera en discordia.

VER GALERÍA

En una de sus entrevistas más sinceras, la conductora aseguró que la razón por la que el amor entre el productor y ella se terminó cuando ambos comenzaron a trabajar en el programa Al fin de semana, fue la presión la que acabó por pasarle factura a su relación: “Yo te puedo asegurar que fue esa carga de trabajo, esa responsabilidad que teníamos, en Telehit todo era maravilloso, ¿sabes? había mucha libertad, éramos más libres, pero canal 2, fin de semana (...) Yo recuerdo que por esa época nos empezamos a pelear muchísimo y yo decía, es el estrés del trabajo y en un momento seguimos trabajando y trabajando en Al fin de semana y, creo, fue decisión de los dos, que dijimos ‘hasta aquí’”, comentó.

La pregunta fue clara, ¿Vica se metió en tu relación?, a lo que ella respondió con una categórica negativa: “No, ¡ahí va!, porque esto la verdad nunca lo he dicho. Porque en ese momento estás dolida, estas lastimada y quieres respeto por un truene, pero Memo y yo terminamos cuando Al fin de semana llevaba dos años al aire. Empezamos a tener muchas diferencias, se fue acabando el amor, pasaron ahí muchas situaciones, de los dos, porque yo no soy ninguna víctima aquí, es una pareja la que truena, al final de cuentas”.

VER GALERÍA

Mónica dejó claro que Vica era amiga de los dos y que por un momento intentó unirlos, pero Cupido lazó la flecha entre ella y su ex: “Ella y Memo se enamoraron cuando él y yo ya no teníamos absolutamente nada que ver. No me puso el cuerno con ella”, explicó.

Aunque dejó claro que su amiga no fue la tercera en discordia, reconoce que sí fue difícil trabajar con la nueva pareja.“Es una cuestión de egos, porque ya no estábamos enamorados ni Memo ni yo, entonces si a mí en un momento me parecía como que incómodo, es el ego. Yo con el tiempo he aprendido a desapegarme de todas esas cosas (…) No es que ella me haya hecho algo, ellos probablemente comienzan su relación cuando yo termino con Guillermo”, comentó Noguera, quien aseguró que aunque intentó renunciar del programa por contrato tuvo que trabajar con ellos un año más.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A la distancia, Mónica asegura ese capítulo está por completo cerrado, incluso comentó que sigue a Memo en Instagram y es muy común que ella de likes a las fotos familiares de su ex, quien lamentablemente se encuentra luchando una batalla con el cáncer.