aaron-hijas

Erin y Regina, las hijas de Aarón Díaz, las afortunadas invitadas al cumpleaños del Papa

por Silvana Becerra Tavano

Siendo siempre muy devoto, Aarón Díaz ha procurado enseñarle a su familia los valores humanos y la importancia de la religión, la cual siempre ha sido muy profesada por él y su esposa, Lola Ponce. En un fin de semana enmarcado por esto, y en el cumpleaños número 81 del Papa Francisco, el actor y su familia, tuvieron la oportunidad de visitar el Vaticano en un “fin de semana inolvidable”.

aaron-hijas-3VER GALERÍA

La cantante argentina participó en el Concierto de Navidad en el Vaticano, por lo que fueron invitados de honor en este fin de semana tan especial. Desde muy temprano, la pareja ya arreglaba a sus pequeñas para este importante evento y vestidas para la ocasión, Erin y Regina llegaron muy emocionadas al Vaticano. Luciendo los looks más coquetos y elegantes sobre medias blancas y zapatitos de tacón rosas, la mayor llevaba puesta una preciosa falda rosa que combinó con una bolsita del mismo tonó, mientras que la menor llevaba un bonito combinado de falda azul con estampado floral y un suéter, eso sí, sin dejar atrás a su osito de peluche.

El concierto coincidió también con una fecha muy especial, el cumpleaños del Papa Francisco, por lo que la familia también tuvo oportunidad de escuchar a un coro de niños interpretar algunas canciones para él. Muy atentas a la música y asombradas con las obras de arte que hay en todos los muros, Erin de 4 años y Regina de 3 años, disfrutaron de todo desde los cómodos brazos de su papá.

aaron-hijas-1VER GALERÍA

Con una pequeña reflexión, Aarón Díaz compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, lo importante que fue este día para él y su familia. Junto a varios videos de los momentos más importantes, el actor mexicano escribió: “Este fin de semana fue inolvidable para mi familia y para mí. Algunos de los sentimientos que más valen la pena recalcar son: el amor, la ternura, el respeto al prójimo, la paz y la unión. ¡Espero que cada uno de ustedes, tengan esa bendición algún día!”

 

Una publicación compartida de Aaron Diaz (@aarondiaz) el

Notas relacionadas:

Como Romeo y Julieta, Aarón Díaz y Lola Ponce enamorados en Verona

Aarón Díaz cierra categóricamente un capítulo de su vida, ¿cuál es?

A pesar de su corta edad, las hijas de la pareja se mostraron muy entusiasmadas por haber vivido esta experiencia y algo de lo que más llamó su atención, fueron los guardias Suizos, a quienes observaron con gran admiración desde la ventana del coche. Al final de la velada, Erin salió caminando de la mano de su papá e incluso se despidió de uno de los guardias que estaba en la salida, a lo que él respondió también con un gesto y una sonrisa.

   aaron-hijas-5VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.