Hace algunos días, Victoria Ruffo fue llevada de emergencia al hospital, sacándole un gran susto a su familia y a sus seguidores. La actriz se encontraba en la ciudad de Mérida haciendo una presentación de su obra de teatro Arpías cuando comenzó a sentirse muy mal y sufrió un desmayo. Sus compañeras en el proyecto, Ariadne Díaz y Jacquelin Andere estuvieron con ella y salieron a explicar que la actriz había tenido que quedarse en el hospital.
Sin embargo, ya recuperada y más tranquila, la mamá de José Eduardo Derbez ha podido regresar a hacer lo que más le apasiona en esta vida, actuar, y de nuevo se subió al escenario junto a sus compañeras, esta vez, en Pachuca. Aprovechando la presencia de los medios que se acercaron a preguntar sobre el estado de su salud, Victoria aclaró lo que le pasó.
“Estuve grave en Mérida, me puse muy mala de un ataque de gastritis. Ya con inyecciones y toda la cosa para quitarme los dolores, pero bien, ahorita gracias a Dios estoy bien”, contó la actriz durante una entrevista para el programa Hoy. La mexicana de 55 años de edad se encuentra rodeada de mucho cariño y ha recibido varias muestras de afecto por parte de sus seres queridos como flores, regalos y cartas.
Ruffo reveló que además de muchos cuidados y apapachos por parte de su familia, tiene que seguir varios cuidados para recuperarse al 100%. “Dieta blanda, un chorro de medicinas, pero bueno, dos semanitas más y voy a estar perfecta para Navidad”, continuó diciendo la actriz.
Notas relacionadas:
José Eduardo Derbez y el momento en que Victoria Ruffo se apodera de su Instagram Live
Descansando un poco de la temporada de la obra, Victoria también reveló que planea pasar las fiestas decembrinas muy tranquila en casa, acompañada por su esposo Omar Fayad, y sus hijos José Eduardo, Anuar Fayad y Victoria Fayad, por lo que seguramente estará muy consentida y recibirá el año que viene muy contenta.