victoria-ruffo

Victoria Ruffo reveló por qué terminó en el hospital

by Silvana Becerra Tavano

Hace algunos días, Victoria Ruffo fue llevada de emergencia al hospital, sacándole un gran susto a su familia y a sus seguidores. La actriz se encontraba en la ciudad de Mérida haciendo una presentación de su obra de teatro Arpías cuando comenzó a sentirse muy mal y sufrió un desmayo. Sus compañeras en el proyecto, Ariadne Díaz y Jacquelin Andere estuvieron con ella y salieron a explicar que la actriz había tenido que quedarse en el hospital.

victoria-ruffo-3VER GALERÍA

Sin embargo, ya recuperada y más tranquila, la mamá de José Eduardo Derbez ha podido regresar a hacer lo que más le apasiona en esta vida, actuar, y de nuevo se subió al escenario junto a sus compañeras, esta vez, en Pachuca. Aprovechando la presencia de los medios que se acercaron a preguntar sobre el estado de su salud, Victoria aclaró lo que le pasó.

“Estuve grave en Mérida, me puse muy mala de un ataque de gastritis. Ya con inyecciones y toda la cosa para quitarme los dolores, pero bien, ahorita gracias a Dios estoy bien”, contó la actriz durante una entrevista para el programa Hoy. La mexicana de 55 años de edad se encuentra rodeada de mucho cariño y ha recibido varias muestras de afecto por parte de sus seres queridos como flores, regalos y cartas.

victoria-ruffo-2VER GALERÍA

Ruffo reveló que además de muchos cuidados y apapachos por parte de su familia, tiene que seguir varios cuidados para recuperarse al 100%. “Dieta blanda, un chorro de medicinas, pero bueno, dos semanitas más y voy a estar perfecta para Navidad”, continuó diciendo la actriz.

Notas relacionadas:

José Eduardo Derbez y el momento en que Victoria Ruffo se apodera de su Instagram Live

¡Con todo y canciones infantiles! Así celebró José Eduardo Derbez su cumpleaños al lado de su madre, Victoria Ruffo​​​​​​​

Descansando un poco de la temporada de la obra, Victoria también reveló que planea pasar las fiestas decembrinas muy tranquila en casa, acompañada por su esposo Omar Fayad, y sus hijos José Eduardo, Anuar Fayad y Victoria Fayad, por lo que seguramente estará muy consentida y recibirá el año que viene muy contenta.

victoria-ruffo-1VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.