Martín Fuentes, el mejor compañero de baile de Baby Renata según Jacky Bracamontes

Por Silvana Becerra Tavano

No hay mejor manera de pasar las mañanas para Martín Fuentes que con su esposa, Jacqueline Bracamontes y disfrutando del cariño de sus hijas. Y aunque constantemente comparte fotografías de sus dos hijas más grandes, Jacky y Caro, es la más pequeña con la que en esta ocasión disfrutó de las primeras horas de su día.

VER GALERÍA

Baby Renata, -como le dicen de cariño sus papás- apenas tiene un año y medio, por lo que muchas veces se pierde de las aventuras familiares por estar dormida o debido a que aún es muy chiquita para hacer lo que sus intrépidas hermanas ya hacen. Sin embargo, cuando aparece en las redes sociales de sus papás, esta pequeñita arrasa con los likes debido a su ternura. Y esta ocasión, al protagonizar uno de los momentos más simpáticos junto a su papá, no fue la excepción.

Jacky compartió un video en sus historias de Instagram en el que se ve a Martín practicando unos pasitos de baile con la menor de sus hijas. Con mucho ritmo y ternura, Renata movía sus piernitas y bracitos con singular alegría al compás de la música, mientras que su enternecido padre no podía contener las risas.  

VER GALERÍA

En el video se escucha a la actriz y conductora diciendo, “¡Venga Reni, eso!”, animando a su pequeñita a seguir bailando en la ‘pista’ hecha de bloques de foami en un increíble cuartito de juegos que los dedicados papás hicieron para sus hijas. En este se alcanza a ver también una impresionante casa de muñecas de gran tamaño en donde sin duda las tres se divierten en grande.

Notas relacionadas: 

Renata, la bebé de la casa, acapara miradas en la foto familiar de los Fuentes Bracamontes

Jacky Bracamontes comparte la imagen más paternal de Martín Fuentes

Jacqueline y su esposo se dedican en mente y cuerpo a sus hijas, haciendo todo lo que esté en sus manos con tal de que las tres estén contentas. Incluso, Caro y mini Jacky, ya siguen los pasos atrevidos de su papá y prueban todas las actividades sin tenerle miedo a nada a pesar de su corta edad, así que no cabe duda de que pronto, también Renata se les unirá.

VER GALERÍA