sofia-joe-detalle

El romántico detalle secreto que hizo Joe Manganiello para Sofía Vergara

by Silvana Becerra Tavano

Ser detallista es una característica que todas las mujeres aprecian en un hombre y Sofía Vergara tiene la fortuna de que su esposo, Joe Manganiello sea así. Además de ser guapo y simpático, el actor sabe cómo hacer sentir muy amada a su esposa y por supuesto, que su relación se ha hecho más fuerte con el paso del tiempo.

sofia-joe-detalle-1VER GALERÍA

La pareja comparte un envidiable matrimonio desde el 2015 y como si sus muestras de cariño en privado no fueran lo suficiente, el actor de Magic Mike asistió a la alfombra roja de la premiere de la película Star Wars: The Last Jedi junto a Sofía, llevando un saco que guardaba un mensaje de amor oculto.

El estadounidense de 40 años vistió un traje gris con rayas negras sobre una camisa negra, el cual, al levantarle el cuello revelaba un mensaje bordado en rojo que decía: “Yo amo a Sofía”. Su esposa, quien acaparó las miradas en la alfombra roja con un vestido en línea A color azul marino con motivos florales bordados, no sabía nada sobre el secreto. Al descubrirlo, la colombiana no dudó en presumir el lindo gesto en su cuenta de Instagram, modelando el saco de su esposo.

sofia-joe-detalle-3VER GALERÍA

Notas relacionadas:

Sofía Vergara y Joe Manganiello celebran dos años de su gran amor

'Soy muy feliz de haberte encontrado', así recuerdan Sofía Vergara y Joe Manganiello su primera cita

Sin duda, el romántico detalle conmovió a la actriz de Modern Family pues junto a la fotografía publicada escribió: “Cuando tu esposo está cargando una pequeña sorpresa para ti 😍😍😍 Te ️ amo yo también @joemanganiello”. Aunque la pareja pasa mucho tiempo separada debido al trabajo de ambos, constantemente se dan muestras de cariño, sobre todo mediante las redes sociales en donde comparten tiernos momentos de su vida privada, desde imágenes del día de su boda hasta románticos mensajes. Además, para mantener la chispa encendida en su matrimonio, ambos disfrutan de salir en citas, desde ir a cenar en pareja con amigos, hasta pasar tiempo a solas en un romántico restaurante.

sofia-joe-detalle-2VER GALERÍA