barbara-rumores

Bárbara Mori y las interminables especulaciones sobre su estado civil

La última pista que apunta a un inevitable final, en la historia de amor con Kenneth Sigman, es el nuevo estado del beisbolista en Facebook, donde aparece como soltero

by Tania Galván

Aunque Bárbara Mori prefiera que su vida personal se mantenga al margen de su carrera como actriz es inevitable que los detalles sobre su vida amorosa se filtren a la prensa. Luego de que ella misma hizo participes a sus fans de su boda con Kenneth Sigman, en febrero de 2016, al compartir varias imágenes del enlace, realizado en la Puerto Vallarta, en Instagram, la ausencia de imágenes junto a su marido ha hecho que las especulaciones no se hagan esperar.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS

barbara-romanceVER GALERÍA

Tras contraer matrimonio con el beisbolista, Bárbara quiso gritar en redes sociales su felicidad y no dudó en compartir las fotos más románticas. Desde diciembre de 2016 dejó de compartir fotos al lado de su esposo y apareció en un evento público sin su anillo de casada.

Si bien los rumores de una supuesta crisis matrimonial vienen desde principios de este año, no ha sino hasta ahora que han tomado fuerza, luego de que el jugador de Los Sultanes de Monterrey cambiara su estado civil en Facebook a soltero, un gesto que la prensa claramente ha interpretado como una confirmación del fin de su matrimonio.

barbara-bodaVER GALERÍA

Desde que comenzaron los rumores de una supuesta crisis, todo apuntaba a que el distanciamiento de la pareja se debió a las agendas de trabajo de ambos, pues mientras el beisbolista pasa la mayor parte del tiempo en Monterrey, ciudad donde juega, Mori tiene en la Ciudad de México todas sus actividades como actriz.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

barbara-rumores1VER GALERÍA

Por más que los medios han intentado una declaración de la actriz en este respecto, Bárbara ha apostado por la discreción y, como en todos los asuntos de su vida personal, prefiere que la prensa se encargue de sacar sus propias conclusiones. La semana pasada, la actriz acaparó miradas a su llegada a los Premios Fenix, donde desfiló sobre la alfombra roja con Christian Meier, con quien se le ha comenzado a relacionar; sin embargo, recordemos que los actores sostienen una relación de amistad desde 2005, cuando filmaron la cinta La mujer de mi hermano, película en la que compartían crédito con Manolo Cardona, pareja sentimental de Mori en aquel entonces. Además esta escena ya la habíamos visto en 2015 cuando Meier y Mori llegaron juntos, también a esta entrega.