Jessica Alba y su baby shower más chic

Por Silvana Becerra Tavano

Con el estilo chic que siempre ha caracterizado a Jessica Alba, la actriz celebró su baby shower en la recta final de su embarazo. La protagonista de Los 4 fantásticos ha confirmado que se encuentra esperando un niño, su tercer hijo junto a su esposo Cash Warren. Estilosa como siempre, la actriz asistió a la celebración que le organizaron su madre, Cathy y la modelo Kelly Sawyer.

VER GALERÍA

El baby shower se llevó a cabo en Beverly Hills y el motivo fue una fiesta de té en la cafetería de Ladurée. La futura madre  lució muy guapa con un maxi vestido color negro con moños en los hombros que combinó con  una glamurosa banda para el cabello. La estadounidense de 36 años compartió algunas imágenes de su fiesta en la que fue la más consentida, con sus seguidores mediante su cuenta de Instagram.

“Tuve el baby shower más hermoso hoy en @Ladureeus. ¡Muchas gracias! Por supuesto a Kelly Sawyer y a Cathy Alba por ser anfitrionas y a todas mi amigas y amigos por asistir el día de hoy al shower de #Babyboywarren. Me hicieron sentir muy querida y los amo a todos”, escribió Jessica de forma muy agradecida, junto a las imágenes.

VER GALERÍA

El lugar estaba decorado con un ambiente chic y globos gigantes y la actriz estuvo muy contenta pues además de poder compartir este lindo momento con sus seres queridos, recibió hermosos regalos y estuvo consentida con los postres más deliciosos, incluyendo un pastel  de tres capas el cual decía, “Es un niño”. Ansiosa por conocer y consentir a su bebé, la actriz se ve radiante y feliz, pues sabe que su pequeño vendrá a hacer más grande el amor que existe en su familia y que sus hijas, Honor Marie de 9 años y Haven Garner de 6 años, tendrán un nuevo compañerito de juegos.

Notas relacionadas:

Los 3 trucos de Jessica Alba para ser la más estilizada en su embarazo

Jessica Alba deslumbra a días de ser mamá... ¡y en plataformas!

En el programa The tonight show con Jimmy Fallon, la actriz confesó que ella y su esposo han tenido problemas para encontrar el nombre perfecto. “El nombre de mi esposo es Cash, así que nuestros hijos tienen que tener nombres inusuales que también signifiquen palabras”, explicó Jessica entre risas.

VER GALERÍA