¡Qué grande está! Así luce María Itatí, la pequeña hija de Itatí Cantoral

Durante las vacaciones familiares en Disney, la actriz compartió varias imágenes al lado de su 'princesa' de 9 años

Por Tania Galván

Convertida en una de las villanas más famosa de la red, donde su actuación en María la del Barrio, la ha hecho entrar en la generación millennial, en casa, Itatí Cantoral disfruta con su papel más especial: el de mamá. Gracias a las imágenes que la actriz compartió, la semanas pasada, durante su viaje a Disney World, nos dimos cuenta lo bien que se lleva con sus tres hijos, en especial con María Itatí, su hija menor y con quien disfrutó del parque al máximo.

VER GALERÍA

En las fotos de las vacaciones familiares, Cantoral evidenció lo mucho que ha crecido su hija, quien en octubre pasado cumplió 9 años de edad. Si bien, la actriz se divirtió con los tres, fue con María Itatí con quien pudo compartir más momentos, visitar a las princesas y utilizar un maquillaje muy característico del parque de diversiones.

En las imágenes podemos ver lo grande que está María Itatí, quien en 2015 se convirtió en la modelo más tierna de la sesión de fotos familiar para la que Itatí, su esposo Carlos Alberto Cruz, sus hijos Roberto, Eduardo y la pequeña María protagonizaron para ¡HOLA! Méxicio. En aquel entonces, la niña tenía apenas siete añitos, desde entonces, el parecido con su mamá era tan grande que lucía como la versión mini de la actriz.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS 

Pero Itatí no sólo le heredó a su hija el físico, también su vena artística. En 2015, Itatí Cantoral aprovechó su asistencia a el Festival de Las Carolinas, en Estados Unidos, para presentar a su hija como cantante, en aquella ocasión, la actriz aseguró a la prensa que obviamente siempre apoyará a cumplir sus sueños: “Lo que yo quiero es que ellos sean muy felices. Yo soy feliz siendo actriz porque lo decidí. Antes de subir las escalares me dijo ‘mamá tengo nervios’”. Así como apoya a María Itatí, recientemente, Itatí hizo lo propio con sus gemelos, quienes debutarán en la actuación en la bioserie de José José, donde harán el papel de los hijos de su personaje.

VER GALERÍA