esmeralda-pimentel-lejos-de-la-tv

¿Por qué razón Esmeralda Pimentel se retira de las telenovelas?

por Javier Garibay

Su éxito en la televisión ha sido rotundo, pero Esmeralda Pimentel ha tomado una decisión definitiva que tomó por sorpresa a sus fans: retirarse de las telenovelas. Pero esto no es para siempre, pues solo será temporal debido a una fuerte razón. A la par de los cambios en su vida profesional, es una de las mejores etapas para la actriz, pues además se encuentra estrenando galán, tras haber concluido su romance con el actor mexicano Alfredo Gatica. Pero, ¿a raíz de qué surgió la idea de dar un giro en este momento de su vida?

esmeralda-pimentel-tvnovelasVER GALERÍA

Todo indica que por ahora, la estrella de la producción de Univision, Enamorándome de Ramón, ya se alista para hacer una pausa en 2018, con la finalidad de prepararse profesionalmente. Pimentel seguirá perfeccionando su técnica actoral y estudiará dirección artística, por lo que tendrá que alejarse, solo de manera temporal, de sus proyectos televisivos, de acuerdo con información dada a conocer por People.

Para dar los primeros pasos, la publicación antes citada señala que será en el mes de enero cuando viaje a los Estados Unidos, país en el que residirá gran parte del 2018, y en donde cumplirá todos y cada uno de sus objetivos. Del mismo modo, no descuidará ni un aspecto de su vida personal. Lo cierto es que se encuentra motivada, pues conquistar retos es uno de los aspectos que, sin duda, ha definido su personalidad desde que dio sus primeros pasos en la actuación.

esmeralda-y-su-mascotaVER GALERÍA

Y como todo ciclo se cumple, Esmeralda está segura de que ha llegado el momento de dar nuevos pasos, incluso más allá del ámbito profesional. “Creo que es un momento para dedicármelo a mí, para crecer a nivel personal y a nivel laboral también…”, declaró para la prensa mexicana, de acuerdo con lo retomado por People.  En ese mismo espacio, aprovechó  para reiterar el gran interés que tiene por hacer realidad cada uno de los sueños que hoy la mantienen enfocada. “Me voy a estudiar en enero. Ahorita creo que voy a dedicar mucho tiempo en la preparación y a hacer las cosas que desde hace tiempo traigo rezagadas y queriendo hacer…”, dijo.  

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Además de los cambios profesionales que se avecinan en su vida, el amor volvió a llamar a su puerta. Aunque ha sido completamente reservada en este tema, Esmeralda no se ha limitado al hablar de cómo se siente en este instante. “Estoy muy enamorada, muy contenta y muy tranquila. Yo creo que lo importante es ser conscientes de dar lo mejor de uno, de intentar estar con una persona que tenga las mismas metas que tu”, declaró hace unos días.

esmeralda-pimentel-red-carpetVER GALERÍA