smayermori

El amor de Sergio Mayer Mori y su novia se ‘apodera’ de las redes sociales

Por primera ocasión, la modelo compartió  en su cuenta de Instagram una foto al lado del hijo de Bárbara Mori, quien es su novio desde noviembre pasado

por Tania Galván

El modelaje juntó sus caminos y Cupido los unió a otro nivel. Lo que comenzó como una relación laboral, en la agencia para la que ambos trabajan, por designios de la vida se ha transformado en amor. Después de que en noviembre pasado Sergio Mayer Mori, de alguna manera, hiciera oficial su noviazgo al compartir la primera imagen al lado de la nueva dueña de su corazón, la modelo Raquel Chaves, ahora es ella quien hace lo propio en redes sociales. Una vez que el joven gritó a los cuatro vientos su amor, es ahora la chica quien utiliza su Instagram para confirmar lo que ya sabíamos: están enamorados.

smayermori4VER GALERÍA

A través de esta red social, Raquel compartió la primera imagen al lado de su novio. Se trata de una foto, tomada el mes pasado durante el viaje que realizaron a San Miguel de Allende. De hecho, esta instantánea forma parte de la misma secuencia de la foto con la que él hizo público su noviazgo. Se trata de una imagen en la que los enamorados utilizaron la espectacularidad de la ciudad como telón de fondo.

En la foto aparece Sergio abrazando a su chica por la cintura, mientras le da un tierno beso en la mejilla. La joven no vio necesidad de acompañar la foto con ninguna leyenda y aplicó aquel dicho que reza “una imagen dice más que mil palabras”. Antes que los chicos comenzaran a publicar fotos juntos en redes, la prensa ya los había captado en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde se mostraron en situación cariñosa.

smayermoriVER GALERÍA

Parece que este noviazgo va muy enserio, pues no sólo lo han querido hacer público en redes, Raquel ya hasta convive con la mamá de su novio, la actriz Bárbara Mori, a quien ya le presentó. La pareja no sólo comparte el modelaje, también coinciden en su gusto por viajar y conocer nuevos lugares. Recientemente, el papá de Mila, declaró que planea para el próximo año emprender un gran viaje, pero no al lado de su novia.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

smayermori3VER GALERÍA

“En febrero me voy de México, me voy un buen tiempo a recorrer el mundo, me voy solito con un boleto de ida nada más, no tengo boleto de regreso”, declaró a la agencia JDS. El joven aseguró que se ha venido preparando para esta aventura desde hace mucho tiempo: ““Ya trabajé, mi papá no me da nada desde los 16 años, de hecho, tengo mi calcetín (ahorro) y con eso me voy a ir a dar la vuelta al mundo”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie