victoria-ruffo-las-arpias

Victoria Ruffo se encuentra mejor luego de haber sido hospitalizada de emergencia

by hola.com

En medio de sus compromisos profesionales, Victoria  Ruffo tuvo que hacer una pausa, luego de complicaciones en su estado de salud. La actriz se encontraba de gira en la ciudad de Mérida, en Yucatán, como parte del elenco de la puesta en escena Las Arpías, en donde se dijo sufrió un desmayo previo a una de las presentaciones, por lo cual tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital. 

victoria-ruffo-pictureVER GALERÍA

Ariadne Díaz, con  quien comparte créditos en la obra de teatro, se mostró preocupada por lo sucedido. “Ella está muy bien, gracias a Dios…”, señaló en una entrevista para los medios de comunicación, dada a conocer por Imagen. Por supuesto, fue muy reservada con sus declaraciones, pues dijo que se trataba de un asunto personal. Hasta el momento, Victoria solo ha mandado un par de mensajes en Twitter, pero sin ahondar en lo ocurrido. "¡Buenos días! Es increíble saber y sentir con cuánto amor, cariño y apoyo de todas y todos mis tuiterit@s del mundo cuento! ¡Les amo infinitamente! ¡Muchas gracias por sus mensajes! ¡Gracias a Dios estoy bien!", escribió hace unos días.

Y claro, Ariadne no olvidó destacar el profesionalismo de su compañera, quien aún delicada de salud, quiso cumplir con sus compromisos laborales. “Se sintió mal, y la verdad es que a pesar de estar con muchísimo dolor, estaba pero de verdad de que: ‘salgo a dar función’, y no se podía ni parar…”, comentó Díaz, quien dijo que en ese momento le pidieron a Ruffo que se fuera al hospital. Para resolver su ausencia, la producción se preparó y ya contaba con una suplente, según lo dicho por la actriz.  

victoria-ruffo-poseVER GALERÍA

Pese a ese inconveniente, el elenco ha seguido trabajando y cumpliendo con las fechas pactadas. También, durante la presentación en la ciudad de Mérida, las protagonistas explicaron al público la ausencia de Victoria, aunque por ahora se desconocen detalles de su malestar y cuándo se reincorporará al elenco. “Sentimos mucho la ausencia de nuestra querida Victoria Ruffo, que se puso mal. Tuvieron que llevarla al hospital…”, dijo Jacqueline Andere, quien además pidió a los asistentes rezar  mucho por ella.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Del mismo modo, su hijo José Eduardo Derbez, no ha compartido detalles de esta situación, aunque se le nota tranquilo y enfocado en sus proyectos, a unos días de haber anunciado su salida del programa televisivo Hoy. Por ahora, Ruffo se concentra en esta puesta en escena, la cual ella había protagonizado hace ya nueve años, fue por esta razón que admite ha tenido pocos ensayos de la obra.

victoria-y-jose-eduardo-poseVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.