gabriel-hijas-fiesta

Elissa Marie y Alexa Miranda, fin de semana de fiesta con papá

El actor y sus hijas asistieron el pasado sábado a una boda de la familia Soto-Borja en Cuernavaca

por Tania Galván

Ajenas a la situación por la que atraviesan sus papás, desde agosto pasado, cuando decidieron separarse, Elissa Marie y Alexa Miranda, hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto se centran en disfrutar de su niñez. Gracias a la cordialidad que impera entre los actores ante su divorcio, este fin de semana, las niñas viajaron con su papá a Cuernavaca para convertirse en las asistentes más tiernas de una boda de la familia Soto-Borja.

gabriel-hijas-fiesta2VER GALERÍA

A través de sus redes sociales, el protagonista de Caer en Tentación compartió las fotos más lindas de este festejo, donde las niñas se dejaron consentir por la familia de su papá. Una de las más especiales es en la que aparece el papá de Gabriel Soto, don Francisco Soto-Borja, quien arribó a la iglesia donde se realizó la ceremonia religiosa de la mano de sus dos nietas: “Generaciones”, fue la frase que el actor eligió para titular esta instantánea.

Una vez que la eucaristía terminó, los Soto-Borja se dispusieron a disfrutar de la recepción donde todos sacaron sus mejores pasos. Los más animados a la hora del baile fueron Gabriel Soto y su pequeña Alexa Miranda, quien se convirtió en su mejor pareja: “Bailando con mi chiquitina”, escribió el actor al lado de un clip en el que aparece con su hija menor.

gabriel-hijas-fiesta3VER GALERÍA

Luego de la fiesta, Gabriel y sus hijas se quedaron todo el fin en Cuernavaca disfrutando de la familia. Aprovechando la reunión, los Soto-Borja organizaron una posada familiar, donde Elissa y Miranda se convirtieron  las más divertidas a la hora de pegarle a la piñata. “Cuatro generaciones Soto-Borja”, escribió el actor al lado de una foto en la que aparecen todos sus sobrinos.

MÁS NOTAS RELACIONADAS 

gabriel-hijas-fiestaVER GALERÍA

Pero las niñas no fueron las únicas que aprovecharon para dejarse consentir por los suyos, Gabriel Soto, también aprovechó esta reunión con mis primos y tíos para dejarse apapachar por su familia y cobijarse de amor para lidiar con este difícil proceso por el que atraviesa. En esta visita a Cuernavaca, Gabriel posó al lado de sus padrinos a quien aseguró adora. “Con mis más hermanos que primos”, escribió en otra foto donde aparece con quienes fueron sus compañeros de vida.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.