¡Por fin! Claudia Álvarez reveló qué dice su tatuaje

Por Silvana Becerra Tavano

En medio de mucho misterio, Claudia Álvarez fue hace un par de meses a hacerse un tatuaje en compañía de su esposo, Billy Rovzar. Haciendo una encuesta entre sus seguidores de Instagram, la actriz pidió que adivinaran qué se habían tatuado, creando todas las especulaciones entre sus fanáticos quienes participaron divertidos.

VER GALERÍA

Aunque ya lo habíamos visto hace algunas semanas en fotografías de algunos de sus amigos, ella prefirió mantener su secreto en privado y no publicarlo en sus redes sociales. Sin embargo, acabando con el misterio, el día de ayer por medio de un video en sus historias de Instagram, la protagonista de En tierras salvajes finalmente decidió contar de qué se trataba.

Romántica como siempre y profesando el enorme amor que existe en su matrimonio, la pareja decidió marcar en su piel el lema de su relación para hacerlo aún más permanente. “No les había enseñado mi tatuaje. Dice ‘toda la vida’ y mi esposo se puso ‘todos los días’”, se escucha decir a la actriz en el clip, sonriendo y enseñando las letras en su brazo. Esta frase ha caracterizado al matrimonio de la actriz con el productor pues desde los inicios de su relación, se prometieron amarse cada día por el resto de la vida.

VER GALERÍA

Notas relacionadas:

El misterio detrás del tatuaje de Claudia Álvarez, ¿lo descubriremos?

Claudia Álvarez convertida en la princesa más valiente

La actriz de 36 años documentó todo el proceso de cuando acudió a realizárselo, teniendo al pendiente a todos sus seguidores con varios videos en donde se ve primero a Billy muy valiente poniendo su brazo mientras saludaba hacia la cámara de su esposa, para después ser ella quien estaría en la silla del tatuador con cara de preocupación a punto de recibir el primer punto de tinta sobre el ‘lienzo’ del artista. Ahora ese nerviosismo ha quedado atrás y la guapa actriz está muy satisfecha con la frase que ahora forma parte de su piel y de su corazón.

VER GALERÍA