Aprendiendo de mamá, Suri Cruise hace su primera aparición como presentadora

Por Silvana Becerra Tavano

Fue una noche muy especial para Katie Holmes quien durante el Jingle Ball de una estación de radio en Nueva York sorprendió a los asistentes subiendo al escenario junto a una invitada muy especial, su hija Suri Cruise. Mostrando que su mini- me le ha aprendido todos los pasos para desenvolverse enfrente de las cámaras, ambas sonrieron al público mientras recibían los aplausos.

VER GALERÍA

La pequeña de 11 años subió al escenario con una enorme seguridad; sonriente y carismática, la niña tomó el micrófono y comenzó a hablarle al público, demostrando que ha aprendido de los mejores, cómo es estar frente a una multitud. La ex esposa de Tom Cruise se veía muy guapa con su corte de cabello estilo pixie, luciendo una blusa de estilo Victoriano, color crema, sobre unos jeans gris obscuro, mientras que la pequeña brilló con un vestido negro cubierto de estrellas plateadas y adornando su look con un listón rojo en el cabello.

Los asistentes se dejaron divertir por Suri, comentando asombrados el enorme parecido que hay entre ella y su madre. La actriz quiso que su hija la acompañara para presentar a Taylor Swift, de quien la pequeña se ha declarado fanática. Como cualquier niña que está a punto de conocer a su ídolo, Suri se mostró muy emocionada por tener esa oportunidad. La hija de Tom Cruise dijo entusiasmada en el micrófono: “Ella es una de mis cantantes favoritas, ¿y saben quién es?”, antes de gritar al unísono con su madre el nombre de la intérprete, según la revista People.

VER GALERÍA

Notas relacionadas:

Katie Holmes sorprende con un cambio de 'look'

Katie Holmes se confiesa sobre la maternidad, 'No hay nada mejor en el mundo que ver a tus hijos crecer con éxito'

La protagonista de Dawson’s Creek de 38 años ya había conocido a la cantante, pues trabajaron juntas en el 2014 durante la grabación de la película The Giver, en donde Taylor participó en una de las escenas. Katie y Suri estuvieron también detrás del escenario tomándose fotos y conviviendo con otras celebridades.   

VER GALERÍA