Itatí Cantoral y sus hijos disfrutan de una divertida visita al lugar más feliz del mundo

La actriz ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir las fotos más memorables de sus vacaciones familiares en Disney World

Por Tania Galván

Luego de terminar las grabaciones de la bioserie de José José, que marca el debut en televisión de sus hijos Roberto y Eduardo, Itatí Cantoral quiso consentir a la familia. En compañía de sus hijos y su esposo, el pasado fin de semana, la actriz abordó un avión que la llevó a Florida, donde ya los esperaba el lugar más feliz del mundo: Disney World . En compañía de sus “príncipes” y su “princesa”, su hija María Itatí, se ha convertido en la “reina” del parque de diversiones.

VER GALERÍA

“Lo mejor de mi vida”, escribió la actriz al lado de una imagen donde aparece al lado de sus tres hijos. Además de dejar al descubierto lo altos que están los gemelos, Itatí evidenció lo mucho que ha crecido su hija, quien el pasado octubre celebró su cumpleaños número 9. Fue a su lado que Itatí visitó a las princesas del castillo y, como niña disfrutó de cada rincón de Disneyland.

Las Itatís disfrutaron al máximo al lado de los personajes del parque: “Donde los sueños se hacen realidad”, escribió la actriz al lado de una foto donde aparece con su hija muy coquetas luciendo diseños en maquillaje, muy característicos del lugar. Juntas visitaron a Elsa, la princesa de Frozen, con quien posaron para la foto. Aunque  conoció a todas las princesas de Disney, para Itatí su preferida es su hija.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque siguieron el paso de su mamá y de su hermanita, los gemelos Roberto y Eduardo disfrutaron discretos de esta escapada familiar. Al parecer los jóvenes de 17 años ya crecieron y dejan a su hermanita la diversión infantil. Según contó hace unas semanas Eduardo a Ventaneando, están concentrados en su debut como actores: “En la serie de José José ella hace de mi mamá, entonces es un personaje muy interesante y, aparte, tengo relación con los otros personajes que también son muy interesantes. Es algo muy padre porque mi mamá realmente –no es porque sea mi mamá- pero es una gran actriz, o sea, cuando está en un personaje es magnífica. Es un proyecto increíble para mí, con caracterización de época, la vestimenta, el lugar, los actores, es un elenco maravilloso honestamente y me fascina. Mi papá me ha acompañado a las grabaciones, también mi mamá”, comentó el joven.

VER GALERÍA