Llena de amor, Barbara Mori presume a su nieta Mila

Por hola.com

Cada instante es especial en la vida de Bárbara Mori, sobre todo si se trata de compartir bellos momentos en compañía de sus seres queridos. Pero la felicidad crece cada día en su corazón porque además de ser mamá, tiene la oportunidad de disfrutar esta etapa como abuela, cuidando y llenando de cariño a la pequeña Mila Mayer. Esta vez, ella reveló algunas imágenes de la convivencia junto a su nieta, quien ya está más grande y que apenas en noviembre pasado cumplió su primer año de vida.

VER GALERÍA

En esta ocasión, Mila no paró de reír. En una de las historias que Bárbara mostró en Instagram, aparece la pequeñita regalando una espontánea sonrisa, sin percatarse que la cámara de su abuela capturaba ese instante. Para demostrar que el amor inunda su corazón al ver estas tiernas escenas, agregó a la publicación un emoji con ojitos de corazón. Sin duda, una de las tantas muestras de cariño, que ella ha expresado a lo largo de este tiempo.

Aunque no hay más detalles de este encuentro, la polifacética estrella publicó otra fotografía de Mila, también en una pose casual. Esta vez, la bebé aparece saboreando lo que podría ser una galleta de chocolate, detalle que Bárbara no pudo resistirse a compartir con todos sus seguidores. En  estas postales, los cambios son notorios en la hija de Sergio Mayer Mori, quien ya tiene el pelo más largo, el cual se lo peinan con una pequeña ‘ponytail’.

VER GALERÍA

De este reciente encuentro entre Bárbara y su nieta Mila no hay más detalles, pues ha preferido reservarse todo lo relacionado con su vida familiar, dejando para el ámbito público solo los asuntos ligados a su exitosa carrera como actriz. Lo cierto es que se encuentra fascinada por estar rodeada de amor, y en redes sociales no se limita a compartir fotografías de ella junto a su nieta y varias de su hijo Sergio, quien estos días ha estado muy cercano a su mamá.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Hace algunos meses, y como muy pocas veces, la protagonista de Treintona, Soltera y Fantástica, decidió abrir su corazón frente a las cámaras, y aunque fue muy precavida con sus opiniones, expresó sus sentimientos en torno a su etapa como abuela, al ser cuestionada sobre cómo se siente actualmente. “Agradecida con la vida. No me puedo sentir más afortunada… porque mi nieta está bien, está hermosa, todos saludables y con ganas de hacer muchas cosas…”, comentó para los micrófonos del programa televisivo Ventaneando.

VER GALERÍA