aitana-clases-cello

Aitana Derbez y su improvisada lección de violoncello

La vocalista de Sentidos Opuestos compartió un video de su hija aprendiendo a tocar este instrumento, bajo las indicaciones de uno de sus primos

por Tania Galván

Con el hashtag #Lotraeenlasangre, Alessandra Rosaldo compartió con sus seguidores en Instagram un video de su hija Aitana aprendiendo a tocar el violoncello, en complicidad de su primo Matyas. En el breve clip, la niña aparece sosteniendo el arco del instrumento y pasándolo una y otra vez por las cuerdas, mientras su primo presiona las notas para hacer de este trabajo en equipo una melodía. En todo momento, la pequeña se mostró muy entretenida y seria, intentando que su pieza se escuchara impecable.

“Lecciones de #cello con el primo Matyas que es un experto”, escribió Alessandra como título del video. Pero Aitana no fue la única que se entretuvo en esta clase de música, otras dos de sus primas escucharon atentas a la niña, quien siguió al pie de la letra las indicaciones de su primo, que desde hace tiempo toca el violoncello.

Todo parece indicar que Aitana no sólo heredó la simpatía de los Derbez, la niña también comienza a mostrar su gusto por la música, disciplina en la que su mamá tiene una exitosa carrera. Pues esta no es la primera ocasión que la pequeña muestra su talento musical, hace un par de meses, la escuchamos cantando a todo pulmón If You’re Happy, tema con el que contó con el coro de su papá a quien recomendó no cantar y dejarla hacerlo sola.

aitana-clases-celloVER GALERÍA

De decidir desarrollar su talento sobre los escenarios, Aitana lo tiene todo para ser una artista tan completa como su mamá. Hace un par de semanas, la vocalista de Sentidos Opuestos compartió varias historias de Instagram en las que se ve a su hija bailando al estilo de bailarina de ballet.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

aitana-debutVER GALERÍA

Además de sus aptitudes, Aitana ha comenzado a perderle el miedo a las cámaras. A principios de noviembre, la niña debutó en las alfombrar rojas, de la mano de sus papás, durante el estreno de la cinta de Disney Coco. Si bien, en las fotos difundidas por las agencias la vimos muy sonriente posando para las cámaras, Eugenio Derbez reveló la verdad detrás de esas fotos perfectas y, es que, antes de desinhibirse, Aitana vivó un instante de pánico escénico.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.