Celina del Villar comparte una fotografía en la nunca reconocerías a Angélica Rivera

La exmodelo compartió una foto captada en 1989 durante las grabaciones de la telenovela 'Dulce Desafío', protagonizada por Adela Noriega

Por Tania Galván

Hoy son mujeres echas y derechas, exitosas en muchos rubros, pero un día fueron un grupo de chicas con sueños y miras al futuro. Convirtiéndose, con esta imagen, en la “reina” del #tbt, Celina del Villar desempolvó la foto del recuerdo más épica, en la que no sólo reveló su pasado como rubia, también presumió a las compañeras de lujo que tuvo durante la grabación de la telenovela Dulce Desafío, allá por finales de los 80.

VER GALERÍA

La esposa de Benny Ibarra compartió una imagen en la que aparece rodeada de actrices con las que trabajó en este proyecto en el que compartió pantalla con Angélica Rivera, Adela Noriega, Ana Patricia Rojo, Chantal Andere, Ginny Hoffman, Fefi Mauri, Angélica Ruvalcaba y Paola Ochoa. En la imagen aparecen todos con el uniforme que utilizaban para las grabaciones.

“¡Vaya #tbt 1989. Para quien no me conoció de güera en Dulce Desafío. La única telenovela en la que participé ¡y nos divertimos mucho!”, escribió Celina como pie de esta foto con la que puso a todas sus excompañeras a recordar esta linda etapa.

VER GALERÍA

En la foto las chicas aparecen con una boina azul marino, saco rosa y falda a cuadros. Además de Celina del Villar quien aparece con una larga y rubia melena, llamó la atención la imagen de Angélica Rivera, hoy, Primera Dama del país. En la imagen aparece con un flequillo de lado y una cabellera castaña clara, sin dejar fuera que en esta foto la actriz deja al descubierto el increíble parecido que tiene Sofía Castro, su primogénita, con ella.

MÁS NOTAS RELACIONADAS 

VER GALERÍA

Además de la Primera Dama, en esta imagen, también resalta la presencia de Adela Noriega, quien protagonizó este melodrama al lado de Eduardo Yáñez. Esta telenovela fue el segundo gran éxito de la actriz, quien debutó como actriz estelar en Quinceañera, de 1987, donde compartió créditos con Thalía.