Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez llevan a sus mellizos a conocer a Santa

Por hola.com

Se acerca la Navidad, una de las épocas favoritas de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas, quienes disfrutan cada instante en compañía de sus pequeños: Máxima y León. Ahora, los simpáticos mellizos reaparecieron para protagonizar una de las publicaciones más tiernas de estos días, en donde posan de lo más casual en compañía de sus famosos papás. La sorpresa fue revelada en un clip de tan solo unos segundos, en donde la familia aparece reunida con un personaje muy especial.

VER GALERÍA

En un clip de tan solo unos segundos es posible apreciar a Jorge y a Elizabeth muy emocionados junto a sus hijos, quienes tuvieron la oportunidad de visitar a Santa Claus, con quien posaron para una linda fotografía. Mientras León permanece tranquilo para la instantánea, Máxima parece un poco asustada al principio, aunque luego de la señal para capturar el momento ella voltea a la cámara y regala una linda sonrisa.

Todo indica que la familia Salinas Álvarez asistió a una fiesta infantil, en donde Máxima y León también tuvieron la oportunidad de convivir con otros niños. Por supuesto, el mágico momento fue comentado por los fanáticos de Elizabeth, quien reveló este especial encuentro a través de su cuenta de Instagram. La publicación ha recibido miles de likes y una serie de lindos comentarios de los fans de la actriz, que no pueden resistirse ante tanta ternura.

Recientemente los mellizos estuvieron de festejo, pues el pasado 2 de diciembre cumplieron dos años de edad y los detalles de esta fiesta fueron compartidos en la edición de ¡HOLA! de esta semana, la cual ya puedes adquirir. Otro detalle que ha llamado la atención es lo mucho que ambos han crecido, hoy ya son niños grandes, que siguen conquistando el corazón de sus papás con sus encantadoras sorpresas.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Los mellizos ya son todas unas estrellas de las redes sociales. En cada fecha especial, ellos aparecen junto a sus papás protagonizando inolvidables postales, como la de la pasada Navidad, en la que toda la familia posó unida para enviar un mensaje de buenos deseos a los seguidores. En aquella ocasión y vistiendo cada uno impecables atuendos, lograron una de las fotografías más lindas del álbum familiar.

VER GALERÍA