angelina-y-brad-juntos

Angelina Jolie y el último intento para salvar su relación con Brad Pitt

by Javier Garibay

Poco más de un año ha pasado desde que Angelina Jolie y Brad Pitt hicieran oficial su rompimiento. Desde ese entonces, ambos han compartido sus reflexiones en diversas entrevistas, y esta vez la actriz ha vuelto a confesar otro de los deseos que pudo hacer realidad, aunque los resultados no hayan sido los esperados: trabajar junto con su ex en un último proyecto cinematográfico, con miras a que esto pudiera mejorar su  la relación amorosa.  

angelina-jolie-conferenceVER GALERÍA

Fue en el año 2015 cuando Jolie se enroló en su faceta de directora en la película By The Sea, filme que fue protagonizado por ella misma y Brad. Completamente segura de lo que quería en ese entonces, la actriz confió en que compartir créditos con su entonces esposo mejoraría la comunicación entre ambos, sin embargo, meses después anunciaron su separación.

La posibilidad de dar un giro a su vida en pareja estaba puesta sobre la mesa, fue así como ambos asumieron el reto, en aquel año en que parecía planteada la circunstancia de darle una última oportunidad a su relación. “Nos conocimos trabajando y funcionábamos bien… quería que hiciéramos un trabajo serio… pensé que podría haber sido una buena manera de comunicarnos”, dijo la actriz durante su participación en el podcast Award Chatter de The Hollywood Reporter.

angelina-y-brad-juntos-87VER GALERÍA

Luego de haber tomado esta decisión, las cosas marcharon perfecto en el terreno profesional, aunque al final la situación tomó otros rumbos. “De muchas maneras funcionó, aprendimos algunas cosas. Pero hubo pesadez probablemente durante esa situación que tuvimos que cargar, y eso no fue por la película…”, agregó durante su charla. “Era algo que estuvimos tratando… las cosas pasan por diferentes razones…”, dijo. Angelina y Brad se conocieron en 2005 cuando ambos filmaron la cinta Mr. & Mrs Smith, trabajo en el cual hicieron evidente la química que desde un principio lo unió. Ambos formaron una familia integrada por seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Angelina también formó parte del The Hollywood Reporter's 2017 Women In Entertainment Breakfast, en donde habló de aspectos relacionados con el papel de las mujeres que trabajan en Hollywood. “No tenemos que bajar la cabeza, no tenemos que creer que el filme que hicimos podría llevarnos a prisión donde podríamos ser torturadas o castigadas”, dijo refiriéndose a las mujeres que forman parte de la industria, la cuales tiene privilegios que muchas otras no tienen.

angelina-jolie-red-carpetVER GALERÍA

Más sobre: