Marcelo, el mejor compañerito de Michelle Renaud en el set de grabación

Por Silvana Becerra Tavano

Siempre entregada a su trabajo y a su carrera, Michelle Renaud es toda una profesional, sin embargo, existe algo que la hace trabajar de mejor humor y con más ganas, y eso es… ¡la compañía del pequeño Marcelo! Ahora que la actriz comienza un nuevo proyecto, el primero después de haberse convertido en mamá, la mexicana tiene un motivo más grande para sonreír en el set de grabación.

VER GALERÍA

El bebé de 9 meses estuvo presente durante las primeras grabaciones de Hijas de la luna en donde la mexicana es protagonista y con sus risitas y miraditas, llamó la atención de todos en el lugar, volviéndose uno de los consentidos. La orgullosa mamá compartió con sus seguidores un video donde se ve a su pequeño aprendiendo desde chiquito todo acerca del mundo donde se desarrolla su mami y la glamurosa vida detrás de cámaras.

Muy entretenido y prestando atención a todo lo que ocurría a su alrededor, Marcelo curioseaba con sus enormes ojos azules y dejándose consentir por quienes lo iban a saludar. ¿Lo mejor de llevar a tu hijo al trabajo? Es que nunca se te hará tarde por quedarte dormida, pues así como lo mostró Mich en otra de las historias que compartió en su cuenta de Instagram, Marcelo desde muy tempranito ya se encontraba despierto y listo para comenzar los juegos y la diversión de un nuevo día.

VER GALERÍA

Además de poder llevar a su hijo al trabajo, otra de las ventajas del nuevo proyecto en el que está participando Michelle, es que se lleva a cabo en uno de sus lugares favoritos y de su hijo, la playa, en donde los dos pueden disfrutar al máximo sus momentos de descanso y mientras mamá está trabajando, Marcelo se puede refugiar en la sombrita siempre bajo el ojo protector de Mich.

Notas relacionadas: 

¡Feliz primer aniversario! Michelle Renaud y Josué Alvarado celebra el 'mejor año' de sus vidas

¡Sorpresa! Michelle Renaud presume un nuevo -y edgy- cambio de look

Hace unos meses, la protagonista de La sombra del pasado, platicó para ¡HOLA! Tv cómo ha sido su maternidad y confesó que su hijo se ha convertido en su principal compañero: “Mi bebé se convierte en mi mejor amigo, mi compañía, mi motivación, entonces, va conmigo a todos lados y estoy muy contenta”, contó en aquella ocasión la mexicana de 29 años, quien para esta nueva novela ha cambiado un poco su look, luciendo guapísima con el cabello un poco más obscuro y un fleco que resalta su color de ojos.  

VER GALERÍA