alberto-guerra-cumple

Lúa, el mejor regalo de Alberto Guerra en su cumpleaños número 35

En complicidad de su mamá, la bebé sorprendió al actor para hacer de esta fecha algo inolvidable

by Tania Galván

Las últimas semanas el hogar de Zuria Vega y Alberto Guerra ha estado de fiesta. Primero, el pasado 22 de noviembre, la pareja celebró su tercer aniversario de bodas, fecha que festejaron con un tour de amor en Colorado, en un viaje que realizaron la semana pasada. Recién desempacados de su paseo de “novios”, los actores vuelven a sacar los globos y las serpentinas, esta vez, para el cumpleaños número 35 del cubano.

lua-regaloVER GALERÍA

Desde muy temprano y, en complicidad de su mamá, Zuria Vega, Lúa, la pequeña hija de la pareja, se vistió de manteles largos para sorprender al actor. Luciendo un tierno mameluco y un encantador gorrito de fiesta, la niña esperó impaciente para “cantarle” Las Mañanitas a Alberto Guerra: “Esperando a que papá se despierte”, escribió la actriz sobre la foto donde su bebé aparece lista para convertirse en su mejor regalo.

Una vez que el actor abrió los ojos, encontró frente a él a su bebé, quien con una sonrisa hizo que su cumpleaños arrancara con el pie derecho. “Happy Birthday. Te amamos @El_guerra”, escribió Zuria al lado de una imagen donde aparece su esposo y su hija, listos para soplar la velita del pastel.

lua-regalo2VER GALERÍA

Después de su tierno festejo, al lado de su bebé, con quien disfrutó de todo el día, por la noche, Zuria y Alberto quisieron transformar el cumpleaños y aprovechando su asistencia a un evento pudieron seguir con la fiesta. Aunque este compromiso era parte de su agenda, transformaron esta cita de trabajo en una reunión de placer donde compartieron con Erik Elías y varios amigos más.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

lua-regalo1VER GALERÍA

Encantado con el momento que vive, Alberto Guerra no se cansa de expresar la plenitud que le dan sus hijas Penélope y Lúa, sin dejar fuera a su esposa, Zuria Vega. En agosto pasado, el actor publicó una foto con la que compartió su secreto para mantenerse feliz: la convivencia familiar. En la imagen aparece él recostado en el piso jugando con Lúa, mientras en el fondo, se ve a Zuria contemplándolos con amor.

 

Más sobre: