silvia-adriana-leon

¿Quién dijo pleito? Silvia Navarro y Adriana Louvier se divierten en el set con la tierna visita de León

Las actrices aprovecharon los descansos entre escena y escena para jugar con el hijo de Navarro quien las sorprendió en el set

por Tania Galván

 En medio de rumores que aseguran no tienen la mejor relación en el foro de Caer en Tentación, Silvia Navarro y Adriana Louvier hacen oídos sordos y demuestran que esos señalamientos son sólo producto de un chisme. A través de su cuenta de Instagram, Louvier compartió una foto en la que aparece con su compañera de reparto y con el tierno visitante al set: León, el hijo de Navarro.

silvia-adriana-leonVER GALERÍA

Después de que Adriana Louvier utilizara su cuenta de Twitter para negar la mala relación con Navarro, la actriz volvió a utilizar las redes sociales para echar por tierra la supuesta rivalidad con Silvia. Esta vez a través de Instagram, Adriana compartió una foto en la que aparece muy divertida al lado de Silvia y su hijo: “Nuestra visita especial en la locación #León. Los quiero @Silvia navarroyya”, escribió como pie de foto Louvier.

En la imagen aparecen las dos actrices abrazando al niño quien sostiene un peluche en su mano. En la foto, la carita del niño de dos años llama la atención por su ternura y por lo grande que luce, sin dejar de lado el increíble parecido que guarda con su mamá. Con esta nueva imagen Adriana deja claro que al contrario de lo que se dijo, se lleva de maravilla con Navarro.

silvia-adriana-leon1VER GALERÍA

 Esta no es la primera ocasión que León visita el set, de hecho la producción de la telenovela ya lo considera como uno más del equipo de trabajo. En octubre pasado, la actriz compartió un video en el que su hijo León se ve en la cabina de producción junto a Eric Morales, director de escena de la telenovela dándole indicaciones a su mamá, muy a su manera.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

“¡Qué buena escena mamá! Estás muy guapa mamá, estás muy hermosa mamá, eres muy talentosa mamá”, se ve a León decirle a la actriz mientras la mira por unas pantallas. Ante la sorpresa, Silvia al escuchar la vocecita de su hijo le contesta sonriente: “¡Gracias! Tú eres muy guapo León”, dice la actriz  mientras se lleva las manos a la cara conteniendo una carcajada al escuchar cómo su hijo intenta repetir lo que el encargado de cabina le dice. Aunque León hizo todo lo posible porque las palabras se escucharan iguales, su manera de decirlas enterneció a todos en el foro.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.