fiesta-galilea-ines

¡Duelo de estilos! Inés Gómez Mont y Galilea Montijo, de fiesta en Chiapas

Acompañadas por sus esposos, las conductoras se convirtieron en las invitadas especiales de la boda de Andrea Morán y Alejandro Álvarez Puga, hermano de Víctor Álvarez, esposo de Inés

by Tania Galván

Ataviadas en sus atuendos más estilosos, el pasado fin de semana, Inés Gómez Mont y Galilea Montijo se convirtieron en las invitadas de lujo de una boda a la que asistieron con sus respectivas parejas. Las conductoras viajaron al estado de Chiapas para presenciar el enlace matrimonial de Andrea Morán y Alejandro Álvarez Puga, hermano del esposo de Inés. Protagonistas de un verdadero duelo de estilos, las amigas se encargaron de compartir los mejores momentos de esta fiesta en sus redes sociales, donde publicaron las instantáneas más especiales.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS

fiesta-galilea-ines2VER GALERÍA

A través de varias historias en Instagram, Inés compartió cada detalle de este enlace, desde que ella, su hija Inesita y su suegra, doña Alma Rosa Puga, se preparaban para la boda. La conductora compartió un poco de la sesión de maquillaje que disfrutó con su suegra, con quien se lleva de maravilla.

Ya en la boda, Inés utilizó esta red social para documentar la noche, donde aprovechó para posar al lado de Galilea Montijo y de su esposo, Fernando Reina. Pero Inés no fue la única entusiasta en redes sociales, la conductora de Hoy también quiso publicar las fotos más lindas, como la que generó más de 69 mil likes, donde aparece ella, su esposo y su hijo Mateo, todos vestidos de gala.

fiesta-galilea-inesVER GALERÍA

En esta fiesta, Inés presumió su primer atuendo de gala pre-mamá. Si bien apenas tiene dos meses y la pancita no se deja ver mucho, la conductora tiene claro que su embarazo no le impedirá seguir luciendo tan estilosa como siempre. Para esta ocasión, Inés utilizó un vestido negro con la falda de estampado de flores; por su parte, Galilea eligió un vestido negro con transparencias y detalles de estoperoles en el escote.

MÁS NOTAS RELACIONADAS 

fiesta-galilea-ines3VER GALERÍA

Las conductoras disfrutaron felices del momento del vals de novios, un momento en el que los cinco hijos de Inés y el hijo de Galilea se sentaron a la orilla de la pista de baile atentos al romántico momento de la boda.Siempre cómplices, Inés y Galilea disfrutaron de esta fiesta con sus respectivas familias, quienes hicieron de este viaje a Chiapas algo inolvidable. 

 

 

Más sobre: