geraldine-en-bikini-po

¡Guapísima! Geraldine Bazán se relaja en la playa junto a sus hijas

por Javier Garibay

Refugiada en un paraíso, Geraldine Bazán ha podido disfrutar estos días rodeada de todo el amor de sus hijas: Alexa Miranda y Elissa Marie. En esta ocasión, la escapada tuvo como destino las playas del Caribe mexicano, en donde la actriz aprovechó para mostrar su escultural figura en bikini y posar para la lente de lo más casual. Lo cierto es que nada le borra la sonrisa a Geraldine, quien ahora vive separada de Gabriel Soto, que hace unos días confirmó la noticia a través de un comunicado.

geraldine-y-sus-amigas-playaVER GALERÍA

Durante esta divertida aventura, la estrella de telenovelas tomó el sol en la playa y decidió dar a su fin de semana un giro extraordinario. Todo indica que ella asistió a este destino, tras ser invitada a la inauguración de un hotel en la zona, en donde pudo encontrarse con sus amigas, con quienes posó para una fotografía, en la que también aparecen sus amadas hijas. “Mis nenas”, escribió.

La experiencia no podía ser mejor, pues se tomó un tiempo para disfrutar en una magnífica alberca a orillas de la playa, posando con un bikini color rosa en dos piezas, sin olvidar sus gafas de sol. Con su melena al viento, se dio el lujo de vivir al máximo este instante. “#todoelfindesemanasinpeinar #priceless…”, publicó en la postal, que ha alcanzado miles de likes y varios comentarios por parte de sus fanáticos, quienes han reaccionado admirados por su belleza.

geraldine-en-bikini-poVER GALERÍA

Pero la visita de Geraldine por este paraíso no pudo escapar de la lente de una pequeña y simpática paparazzi, que capturó con su intrépida cámara otro de los momentos de la escapada. En la postal,-que presumió con orgullo en sus redes sociales-, aparece ella caminando sobre la arena, acompañada de su hija Alexa Miranda y luciendo un traje de baño color negro. Esta vez complementó con un sombrero y sus gafas de sol. “Paparazzi por @elissasbb ¡La caché!”, publicó sin dejar de dar crédito a Elissa Marie, quien captó el mejor ángulo de su mami pero fue descubierta.

geraldine-en-bikini-87VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Aunque lleva ya unos meses separada de Gabriel Soto, Geraldine ha permanecido enfocada en sus proyectos profesionales y apegada a sus hijas. En su cuenta de Instagram ha dado muestra de las diversas experiencias y paseos junto a las pequeñitas, con quienes recientemente disfrutó del Festival Internacional del Globo, en donde fue una de las invitadas. En otro de los bellos instantes, compartió una imagen en en donde posa con Alexa y Elissa, las tres sonrientes, felices y más unidas que nunca celebrando el cumpleaños de Mickey Mouse.

geraldine-mickey-hijasVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.