anahi-navidad-manuel

Ilusionada, Anahí comparte la primera época navideña de su hijo Manuel

por Silvana Becerra Tavano

La época más especial del año ha llegado a casa de la familia Velasco y Anahí ha querido compartir el momento más esperado desde que tuvo a su hijo Manuel, su primera Navidad. Este 2017 ha sido un año de grandes cambios para la cantante pues en enero se convirtió en mamá por primera vez y además de dedicarse por completo a su pequeño, la mexicana ha estado al lado de su esposo en los momentos más difíciles en su trabajo como gobernador de Chiapas.

anahi-navidad-manuel-1VER GALERÍA

Ilusionada y feliz, Anahí quiso compartir con sus seguidores unas fotografías de su árbol de Navidad, el cual decoró con algunas artesanías de tela y moños de colores. Sin embargo su foto más especial fue una en la que aparece Manuelito sentadito admirando la decoración de la temporada. Tierna como siempre ha sido, Anahí publicó junto a la instantánea unas líneas expresando lo agradecida que se siente con la vida por poder vivir este momento tan significativo para ella.

“Y soñaba tanto con este momento...”, comenzó a escribir la cantante, no sin antes aclarar que su árbol no fue talado, “(Nuestro árbol es artificial) La época más bonita del año por primera vez contigo, ¡es millones de veces más hermosa! Mi regalo de Dios. Tú primera navidad. 🙏🏻 Te voy a enseñar el verdadero sentido, el más grande amor ️”.Dedicada a ser un madre amorosa y siempre poniendo los valores ante todo, Anahí está dispuesta a transmitirle a su hijo el verdadero significado de esta época que está llena de cosas buenas y sobre todo, de mucho amor.

anahi-navidad-manuel-2VER GALERÍA

Notas relacionadas:

La ternura de Manuelito, hijo de Anahí, acapara miradas en un acto público de su papá

La emoción de Anahí y Manuel Velasco al escuchar la primera palabra de su hijo, ¿cuál fue?

El haberse convertido en papás ha sido algo muy gratificante para Anahí y para su esposo, Manuel Velasco, pues junto al bebé han aprendido millones de cosas y han vivido los momentos más alegres. Apenas, hace un mes, el pequeño ojiazul pronunció sus primeras palabritas, un instante que llenó de emoción los corazones de la pareja, sobre todo el de Manuel, pues la primera palabra pronunciada fue ‘papá’.

anahi-bebe-manuelVER GALERÍA