Michelle Renaud explica por qué su bebé atraviesa por una 'crisis de separación'

La actriz explicó que Marcelo está comenzando a darse cuenta que él y ella son dos personas diferentes y no una sola como él pensaba

Por Tania Galván

Aprendiendo al 100% de la maternidad, Michelle Renaud ha prestado especial atención a cada etapa de su hijo Marcelo. Pendiente de cada cambio de su bebé, la actriz compartió en su cuenta de Instagram la última novedad en el comportamiento del niño, quien cumplió recientemente 8 meses de edad y ha comenzado a experimentar el proceso de separación de su mamá, así lo explicó la protagonista de La Sombra del Pasado.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS

VER GALERÍA

Michelle compartió una foto en la que aparece cargando a su bebé y que acompañó del siguiente texto: “Mi alma gemela. Macelo está pasando la crisis de separación, es cuando se da cuenta que él y yo solo dos personas y no sólo una cómo el creía #8meses #SomosUnoMismoParaSiempre”.

Encantada con su labor como mamá, Michelle se ha volcado en este papel para el que se ha preparado desde antes del nacimiento del niño. Si bien se instruyó sobre cada cambio que iba a ocurrir en su vida con la maternidad, ha sido hasta ahora que tiene a su bebé en brazos que la actriz ha ido aprendiendo de forma lúdica de cómo es que debe cuidar y criar al niño, quien la tiene enamorada.

VER GALERÍA

En septiembre pasado, Michelle contó a ¡HOLA! TV por qué pudo regresar al trabajo en tiempo récord, pues el carácter de su bebé y la conexión que tienen le permitió volver a la televisión en tiempo récord: “La verdad (la maternidad) está mucho más padre de lo que yo había pensado, porque en algún momento, cuando decidí ser mamá, pensaba que mi carrera y mi vida iba a tener una pausa y me iba a dedicar únicamente a mi hijo y decía ‘un año nadie va a saber de mí, voy a estar amamantando, voy a estar cuidando a mi bebé y, de pronto, nace mi bebé y a los 15 días ya siento mi cuerpo como que ya entro en mis pantalones y al mes me doy cuenta que mientras mi bebé duerme yo puedo hacer cosas y empiezo a ver que maternidad no está peleada con el trabajo”, comentó.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

La actriz confesó que su hijo Marcelo se ha convertido en su principal cómplice de vida en el que la inspira a seguir trabajando por su sueño en la actuación: “Mi bebé se convierte en mi mejor amigo, mi compañía, mi motivación, entonces, va conmigo a todos lados y estoy muy contenta”, detalló en aquella entrevista.