Nació con estrella y los sabe. Tiene apenas un año de edad y conoce perfectamente cómo conquistar las cámaras, ella es Renata, la hija menor de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes quien acaparó todas las miradas durante la última imagen familiar. A través de su cuenta de Instagram, la conductora de La Voz… México compartió una foto en la que aparece al lado de su esposo y de sus tres hijas, siendo la más pequeña quien le dio el toque tierno al retrato.
“Definitivamente mi todo”, escribió Jacky Bracamontes como título de esta imagen que ha generado más de 120 mil likes. En la foto, en la que mamá y papá aparecen en cuclillas, Jackyta y Carolina se ven con outfits idénticos (blusa azul marino con cuello Peter Pan blanco y jeans rosas), mientras que su hermanita Renata lució blusa blanca, sueter gris y jeans, que combinó con un coqueto moño azul marino.
Posando como para la portada de una revista los Fuentes Bracamontes protagonizaron esta foto en la que Renata decidió romper con la seriedad sacando la lengua, guiño con el que ganó la simpátia de los seguidores Instagram de sus papás. Convertida en una niña grande, la bebé robó cámara, pues aunque sus hermanitas también lanzaron una sonrisa a la cámara, la ternura de la pequeña simplemente acaparó miradas.
Renatita se ha convertido en la consentida de todos en casa, su condición de ser la menor hace que todos se derritan de amor por ella. Si bien sus hermanitas se llevan muy bien entre sí por la poca diferencia de edades, Renata se enfoca en disfrutar de los brazos de su mamá, con quien adora estar y, es mutuo, pues si bien Jacky ama a sus hijas por igual, en estos momentos disfruta al máximo de su bebé.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Jacky Bracamontes y Martín Fuentes disfrutan de una cena… ¿para tres? con #SaltBae
- Maki Soler, la 'tía' más divertida de las hijas de Jacky Bracamontes
- Jacky Bracamontes y su divertido reencuentro con sus hijas, tras su viaje de amor
“¡Mi princesa hermosa! Eres mi todo”, escribió Jacky hace unas semanas en Instagram como pie de una foto en la que aparece cargando a su hija Renata a quien al tenerla cerca no pudo evitar darle un tierno beso en la mejilla. A su corta edad, la niña comienza a ganar, con su simpatía, popularidad en las redes de sus padres, quienes cuando comparten fotos de ella reciben un sinfín de lindos mensajes.