Andrea Legarreta y la 'joya' de su más tierno viaje al recuerdo

Por Javier Garibay

Entre los grandes motivos que Andrea Lagarreta tiene para amar la vida está su familia. A lo largo de varios años ha escrito su historia de amor junto a Erik Rubín, con quien comparte la paternidad desde hace ya un tiempo viendo crecer a sus hijas: Mía y Nina, que han heredado todo el carisma y talento de sus famosos padres. Por supuesto, la conductora de televisión aprovecha cada oportunidad que tiene para agradecer por el privilegio de vivir unida a sus grandes amores, y esta vez lo hizo reviviendo un recuerdo evocado por una fotografía.

VER GALERÍA

Sumergida en el baúl de los recuerdos, Andrea encontró una nostálgica postal de un día de vacaciones en la playa. Sin duda, se trata de una imagen nunca antes vista y en la que aparece la también actriz embarazada de su hija Nina, luciendo un bikini y junto a su esposo Erik, que carga en sus brazos a Mía, quien en ese entonces era apenas una bebé. “Esta que acabo de encontrar es una joya... #MíaPáYMá en la dulce espera de nuestro otro amor eterno... #Nina #Bendecidos”, escribió.

Y aunque ha transcurrido una década de esa imagen, el amor entre Andrea y Erik prevalece, situación que llena  de emoción a la pareja que en unos años celebrará su aniversario de bodas número 20. La ternura también invadió los corazones de sus fanáticos, quienes reaccionaron inmediatamente ante la sorpresa, que ha acumulado miles de likes y varios comentarios con buenos deseos a la hermosa familia.

VER GALERÍA

Más conmovida aún, Andrea decidió publicar otra imagen del baúl de sus recuerdos, esta vez se trató de un throwback de cuando sus hijas eran pequeñas. Las dos niñas aparecen con antifaces rosas, posando como todas unas superheroínas. “¡Ay nooooo! ¡Estoy encontrando muchas joyas! @miarubinlega @ninarubinl #BabeoDeAmor #HeroínasPorSiempre…”, escribió en la instantánea, que también se robó el corazón de sus seguidores.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Aunque nunca se olvida de expresar el gran amor que tiene por los suyos, estas imágenes han sido muy comentadas, pues en raras ocasiones muestra esta faceta tan privada de su vida. Por ahora, tanto Andrea como Erik se encuentran enfocados en sus diversos aspectos profesionales, siempre brindándose todo el apoyo. Mientras tanto, Nina y Mía siguen los pasos de sus padres, quienes han hecho sus pininos sobre los escenarios y hasta en televisión.

VER GALERÍA