aitanna-navidad

Aitana y Eugenio Derbez reciben con toda la actitud la temporada más linda del año

A través de su cuenta de Instagram, Alessandra Rosaldo compartió una imagen que refleja cómo se alista la familia para la Navidad

por Tania Galván

Desde que nació Aitana las fiestas en la casa de los Derbez han dado un tierno giro. Si bien antes de convertirse en mamá Alessandra Rosaldo prefería ser espectadora en épocas como la decembrina, ahora que ve la ilusión con la que su hija vive esta temporada, se ha convertido en una divertida participe. Como bienvenida al último mes del año, la vocalista de Sentidos Opuestos compartió una foto de su hija y su esposo listos para comenzar con el maratón de comida y fiestas que se avecina.

aitana-cumpleVER GALERÍA

“¡Es viernes y empezó diciembre!”, escribió Alessandra al lado de una imagen de Eugenio y Aitana tomados de las manos y listos para arrancar con la época decembrina. Rosaldo aprovechó esta publicación para escribir un texto en el que describió a la perfección cómo es la antesala de la Navidad: “Empezó la viajadera, la comedera, la bebedera, la fiesta, los amigos, las reuniones, la familia, el árbol, la cena, el acelere, el tráfico, el caos, la gastadera”.

Ante la ola de actividades que se vienen, Alessandra reconoció que a diferencia de otros años, éste será especial, pues tiene planeado involucrarse en cada dinámica referente a la época: “Este año no seré Grinch y participaré en todo #Hedicho. Buen inicio de mes y que empiece la fiesta”, escribió la esposa de Eugenio Derbez como parte final del texto.

aitana-eugenio-conexion2VER GALERÍA

Aunque ella reconoció ser, a veces, un tanto “Grinch”, a tenor de la imagen de su hija y su esposo, ellos tienen toda la actitud para estas fiestas. Si bien Eugenio Derbez se encuentra en Londres por cuestión de trabajo, la cantante eligió la mejor foto de él y su hija para transmitir a sus más de 1 millón de seguidores el espíritu navideño.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

aitanna-navidadVER GALERÍA

Cumpliendo su decreto, anoche Alessandra arrancó la temporada con la primera reunión de amigos. La cantante asistió al cumpleaños de una de sus amigas en Los Ángeles: “¡Feliz cumpleaños amada amiga @Gloriacarmonag! Que sea una vuelta al sol de absoluta abundancia y plenitud, mereces todo lo bueno y bello de la vida. Y a seguir festejando. Nos hiciste falta amor mío @Ederbez, te extraño”, escribió Alessandra como pie de foto de esta reunión con la que arranca la temporada más linda y divertida del año.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.