¿Por qué ha causado tanta polémica esta foto de Ingrid Coronado?

Por hola.com

Es tan cercana a sus fanáticos que Ingrid Coronado nunca olvida compartir esas fotografías en las que es posible apreciar su belleza. Gracias a su dedicación y disciplina, a sus 43 años posee una envidiable figura, la cual sabe lucir muy bien con sus outfits preferidos. Esta vez no fue la excepción, ella compartió una fotografía que, a diferencia de otras, ha dado mucho de qué hablar, pues da otra perspectiva de su apariencia.

VER GALERÍA

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde Ingrid publicó una imagen en la que se muestra de frente, usando una escotada blusa roja con holanes y lo que parece ser una falda de piel color negro. Pero lo que llama la atención desde el primer momento es la impresionante cinturita que se observa en la fotografía, más acentuada que de costumbre. Lo cierto es que este fue el atuendo ideal para presumir sus curvas y lo logró desde el primer momento.

La reacción de sus seguidores fue inmediata, y desde que  hizo pública la postal los comentarios han sido constantes, sobre todo por lo delgada que luce. Lo evidente también ha sido la felicidad reflejada en su rostro, pues con una sonrisa presumió este look que podría haberse convertido en uno de sus favoritos. Hasta el momento, la foto ha acumulado miles de likes. Por supuesto, no dejó de dar crédito a la responsable de este outfit, quien se ha encargado en varias ocasiones de hacerla lucir bellísima.

VER GALERÍA

No es la primera vez que Ingrid sorprende con su espectacular físico. A ella le fascina aparecer en sus redes sociales usando vestidos, faldas cortas y ceñidas blusas en diversos estilos, prendas con las cuales expone su torneada silueta. Por si fuera poco, hace algunos días también presumió un palazzo en color negro de la misma diseñadora, el cual le vino perfecto, además de que le mereció una serie de piropos. Por ahora, ella no ha dado respuesta a los comentarios sobre la imagen en donde muestra su cinturita, la cual se viralizó de un momento a otro.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Pero, ¿cuál ha sido el secreto de Ingrid para mantenerse bella? Además de estar enfocada en sus labores profesionales, ser mamá de tres niños y dedicar tiempo a su familia, la presentadora de televisión ama hacer ejercicio. En su cuenta de Instagram ha revelado algunas fotos de varias de sus sesiones de aeroyoga, una disciplina que le ha fascinado y que practica con regularidad en su casa.

VER GALERÍA