adriana-louvier-silvia-navarro

Adriana Louvier lo aclara, ¿se lleva bien con Silvia Navarro?

por hola.com

En días pasados, Silvia Navarro y Adriana Louvier se colocaron en la mira, luego de los rumores que apuntaban hacia una posible enemistad entre las dos estrellas. La noticia surge ahora que ambas son protagonistas de la telenovela Caer En Tentación, motivo por el cual esta versión ha causado revuelo, sobre todo entre sus fanáticos, que no fueron indiferentes ante los dichos que fueron dados a conocer por un periodista.

adriana-caer-en-tentacionVER GALERÍA

Quien no se quedó de brazos cruzados frente a esta situación fue Adriana. La actriz tomó sus redes sociales para alzar la voz y dejar en claro todo lo que está ocurriendo. “Ahora sí tus fuentes fallaron totalmente…”, escribió en su cuenta de Twitter. Al parecer, ella ha tomado todo con calma, pues solo se limitó a responder de manera muy casual al presentador de televisión que dio pie a estos comentarios.

Pero eso no fue todo, por si existieran dudas, Louvier se tomó el tiempo para detallar cómo es la relación que existe entre ella y su compañera de telenovela. “Silvia y yo nos queremos mucho, nos respetamos, nos reímos todo el día y somos confidentes. ¡Cuando tengan la duda pues pregúntenos! ¡O vayan al foro a ver! ¡Besotes!”.

silvia-y-adriana-elenco-caerVER GALERÍA

Aunque Silvia Navarro no se ha pronunciado sobre estas declaraciones, lo cierto es que las dos estrellas están felices de formar parte de la producción, que ha sido bien recibida por el público. En su momentos, ambas asumieron este reto que le ha fascinado a sus seguidores, quienes no dejan de enviarles lindos mensajes de apoyo en todo momento. Ellos también han celebrado que la amistad entre ambas estrellas sea un hecho.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

A principios de junio, la producción de la telenovela hizo el anuncio de que sus protagonistas serían Louvier y Silvia, situación que emocionó a la también estrella de La Candidata. “Gracias por unir al casting”, comentó Navarro cuando en Televisa Espectáculos dio a conocer los detalles del popular proyecto en el que también comparten créditos con Gabriel Soto y Carlos Ferro.

silvia-caer-en-tentacionVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.