Si hay algo que procura mantener la familia Capetillo es el amor, unión y tradición. Como todos los miembros del clan, los mellizos Daniel y Manuel ya comenzaron a escribir sus primeras historias en la charrería, al menos portando sus primeros trajes. A través de su cuenta de Instagram, Biby Gaytán presumió una tierna imagen de sus “bebés”, tomados de las manos, con una de las vestimentas más representativas de nuestro país: “Mis charros. ¿Qué les digo? Los amo demasiado”, escribió la actriz como pie de esta tierna foto.
En la imagen aparecen Manuel y Daniel, uno con el moño del traje amarillo y el otro rayado blanco con negro. Si ya la pequeña vestimenta los hizo ver encantadores, para dar una dosis más de amor a su mamá lanzaron una tierna sonrisa. El hecho de que la vida familiar de los Capetillo se desarrolle en el rancho que poseen en Ocoyoacac, Estado de México, ha provocado que todos los miembros se involucren en actividades relacionadas con el campo.
Desde que inició la historia de amor entre Eduardo Capetillo y Biby Gaytán supimos que la tradición estaría impregnada en cada detalle de su hogar. Recordemos que el actor arribó a la iglesia a caballo y vestido de charro. De hecho ha sido el patriarca de esta familia quien se ha encargado de inculcar a sus cinco hijos el amor por la charrería y el trabajo de campo.
No sólo los mellizos han lucido el traje de charro con orgullo, a través de sus redes sociales, tanto Eduardo como Bibi han compartido fotos de sus hijos participando en las labores del rancho o montando a caballo, una actividad en la que todos son expertos. Siguiendo los pasos de su hermano mayor, Eduardo, los mellizos ya quieren sumarse a estas actividades y de la forma más tierna comienzan su historia en la charrería.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- El día en el que Biby Gaytán y su hija Ana Pau coordinaron looks...¿por?
- Chacho Gaytán, feliz de ver sonreír a su 'hermanita' Bibi: 'Es el mejor momento de su vida
- Cobijado por su familia, Eduardo Capetillo destapa sus aspiraciones políticas en Ocoyoacac
Orgullosa de ver cómo sus mellizos aceptan las tradiciones, Biby publicó esta imagen, como muchas que ha compartido su primogénito, quien de todos sus hijos, es el más comprometido con esta actividad, incluso es muy común ver al joven cabalgar, al lado de su papá por las calles de Ocoyoacac, región en la que no sólo viven, sino que todos los Capetillo se involucran para ayudar y cuidar a la comunidad.