¿Qué molestó tanto a Jorge Salinas?

Por hola.com

Siempre directo, Jorge Salinas se tomó el tiempo para opinar sobre un acontecimiento que hace algunas semanas se convirtió en tendencia en redes sociales: el de un incidente entre Paulina Goto Elizabeth Álvarez durante la grabación de una escena de la telenovela El Vuelo de la Victoria. Desde el inicio, la misma Paulina aseguró que se trató de un accidente, e incluso compartió el clip de este instante en sus redes sociales, en el cual aparece muy apenada con su compañera luego de lo ocurrido.

VER GALERÍA

¿Pero qué tiene qué decir Jorge? El actor fue claro con su respuesta y, sin dudarlo, defendió a su esposa, quien estuvo con él durante la celebración de un evento en la Ciudad de México. “Muy mal, tache. Eso no es ser profesional, muy mal, súper tache, por supuesto que sí…”, respondió para los micrófonos del programa televisivo Hoy, al ser cuestionado sobre lo sucedido durante la grabación de la escena.

Pero eso no fue todo, existe otra cosa que molestó a Salinas y fue el hecho de que la joven actriz compartiera el incómodo instante en redes sociales. Luego de esto, el clip de tan solo unos segundos se viralizó, y ambas estrellas acapararon toda la atención. “Me enojé más cuando lo subieron a las redes, eso no se hace. Eso es violar la intimidad y el secreto profesional. Si ya la regaste por no ser una actriz competente, pues no la riegues más mofándote de la risa y después ofreciendo una disculpa…”, dijo molesto.

VER GALERÍA

Frente a la actitud que mostró Jorge al opinar sobre el tema, Elizabeth se limitó a guardar silencio, conservando un semblante relajado y siempre con una sonrisa dibujada en su rostro. Hasta el momento, Goto no ha dado declaración alguna al respecto, pero sí dejó claro con anterioridad, que entre ella y su compañera de trabajo las cosas marchaban de maravilla. Por supuesto, ella no dejó de ofrecer disculpas por lo ocurrido.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

En el comentado clip que Paulina compartió en su cuenta de Instagram, se observa con claridad la escena y el instante de la cachetada, luego de esto ella corre hacia su compañera a quien le ofrece disculpas. “Accidentes en el set con mi @elizabethalvareztv que es una reina y se portó divina. Hicimos 2 tomas para esta escena y creo que la toma 2 no fue tan buena idea... Y pues no era cachetada mis chavos, la escena era con puñetazo (el día que quieras @canelo jajajaja). Cuquita te adoro y todavía tienes una semana de grabación para la revancha jaja”, comentó en su momento la actriz con sentido del humor.

 

Una publicación compartida de Paulina Goto (@paulinagoto) el