Ana Brenda e Iván Sánchez, amor y devoción, en una sola imagen

El actor compartió una foto en Instagram donde aparecen muy felices con una Virgen de Guadalupe como telón de fondo

Por Tania Galván

Ante la adversidad, Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez se toman de la mano y viven al máximo su amor. A casi un mes del repentino fallecimiento de don Efraín Contreras, papá de Ana Brenda –el pasado 31 de octubre-, el actor se ha convertido en el mayor apoyo de su novia en esta difícil etapa. Si bien la actriz ha mostrado su entereza ante este duro golpe de la vida, Iván continúa firme a su lado.

VER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, ayer, Iván compartió una linda imagen al lado de su novia, con la que invitó a sus seguidores a comenzar con el pie derecho el día: “Vamos a sonreír a la semana”, escribió el actor al lado de una foto con Ana Brenda, en la que, de telón de fondo se ve una imagen de la Virgen de Guadalupe.

Con esta imagen Iván y Ana Brenda dejan claro que además de amor comparten su devoción por la Virgen. En la imagen, en blanco y negro, aparecen ambos muy felices en lo que parece ser una de las locaciones del proyecto de época en el que trabajan ambos.

VER GALERÍA

Con la sonrisa que siempre la ha caracterizado, es como Ana Brenda ha enfrentado la difícil ausencia de su papá, a quien hace apenas unos días dedicó un lindo mensaje que acompañó con una imagen cuando era bebé, en los brazos de él. “Lo mejor que aprenderás en la vida es a amar y ser amado #Hoyteextrañomucho”, escribió la actriz como pie de foto.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

La inesperada noticia sacudió el mundo de la actriz, pero su entereza la ha hecho mantenerse en su centro. Así lo dejó ver, días después de haber despedido a su papá, cuando regresó a Instagram con una foto en la que anunció su regreso al trabajo con una frase que acuñó como lema: “Serás feliz me dijo la vida, pero primero te haré fuerte #eltrabajotodolocura”, escribió.