alessandra-embarazo-aislinn

Alessandra Rosaldo, la más discreta guardando los secretos de Aislinn Derbez

by hola.com

La familia Derbez cuenta los días para la llegada de su nuevo integrante: el bebé de Aislinn  Derbéz y Mauricio Ochmann, quienes en unos meses debutarán como padres. Desde que dieron a conocer la noticia, los futuros papás han mantenido cada detalle bajo reserva, pero sin dejar de compartir todo lo que acontece durante la dulce espera con sus seres queridos. La que se ha mantenido muy atenta es Alessandra Rosaldo, quien está muy emocionada por todo lo que está por venir.

aislinn-bebe1VER GALERÍA

Aunque la cantante de Sentidos Opuestos ha sido muy discreta con sus opiniones, dio detalles de cómo es que en este momento Aislinn vive su embarazo, una de las etapas más felices en su vida. “Ha tenido un embarazo maravilloso, con los achaques normales, entonces no ha necesitado grandes tips, ya veremos cuando nazca el bebé…”, declaró en una entrevista que concedió a diversos medios, dada a conocer por Agencia México. Pero cuando la prensa quiso ahondar en el tema, ella supo responder con sentido del humor. “No tengo ni idea, no tengo la menor idea, no sabemos de nombres, no sabemos todavía nada. No sabemos, o sea, sí sabemos pero no sabemos, sí sabemos pero ya se nos olvidó”. 

Y aunque Alessandra no quiso responder los cuestionamientos sobre el sexo del bebé, sí habló de la manera en que ella y su amado esposo, Eugenio Derbez, viven este instante cercano a su gran debut como abuelos. “Estamos fascinados, un poco ansiosos ya por verlos porque este año no hemos podido coincidir mucho… nos urge ya estar con ellos”, dijo. Estos días, Aislinn y Mauricio disfrutan unas vacaciones por Italia, destino desde donde la actriz ha presumido su pancita y, por supuesto, el nuevo cambio de look que ella y su esposo se hicieron.

aislinn-derbez-baby-bumpVER GALERÍA

Por ahora, Alessandra está enfocada en su serie de presentaciones en la gira denominada Únete a la Fiesta, la cual ha podido realizar gracias al apoyo de Eugenio, que se encarga de cuidar a la pequeña Aitana cuando ella se encuentra de gira.  “Aprovecha Eugenio para estar con Aitana para pasar tiempo de calidad con ella, no es todos los fines de semana (las presentaciones), entonces también ayuda…”, dijo.  

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Apenas en septiembre, cuando se dio a conocer la noticia del embarazo de Aislinn, Alessandra publicó en sus redes sociales un feliz mensaje. En esas líneas expresó lo que para ella significaba ser parte de este momento. “¡Por fin podemos gritar a los cuatro vientos la inmensa felicidad que sentimos de saber que crecerá la familia! Aitana va a ser tía, Eugenio va a ser abuelo y yo seré…. ¿abuelastra, abuela? Lo que sea, profundamente feliz de tenerlos cerca. Toda la luz y todas las bendiciones del universo para ustedes @Mauochmann, @Aislinnderbez, #Loreza y #Babyonthe way. Serán los mejores padres del mundo. Los amo con todo mi corazón. Dios los bendiga siempre”, escribió.

familia-derbezVER GALERÍA